![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta. ¿Mejor movil 4,5 pulgadas?
Hola a todos,
¿Existe un movil con 4,5", buena cámara, 4G y ,muy importante, marcos finos? todos los que veo de 4,5" son o gordos o tienen unos marcos muy gruesos además de unas caracteristicas que hoy por hoy están desfasadas. ¿Estoy condenado a comprar un movil de 5 pulgadas para arriba? Mi actual movil (roto) es un zte de 5" y no quiero comprar otro igual porque no parece nada comodo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff de ese tamaño...la verdad que no.
El s4 mini tiene muy buena camara es 4g , pero tiene unos marcos apreciables y es de 4,2 pulgadas. Yo es que siempre recomiendo el moto g y en este caso el 4g , creo que es la mejor compra a pesar de sus desventajas. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htc.com/es/smartphones/htc-desire-510
echala un vistazo a eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya pasa de las 4,5 en concreto 4,7 con una resolucion 854x480 en los que los pixeles se veran como GARBANZOS!!! Camara de 5 mpx SIN FLASH y delantera de 0.3 que no sirve ni para videollamada. Vamos el moto 4g se lo come vivo. 220€ libre...en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Moto G es un buen candidato |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser una cámara puntera no es mala, el LG G2 mini por 185 euros.
Saludos. Última edición por antferfar Día 19/09/14 a las 16:11:08 |
|
|
|
lg g2 mini, o el xperia z1 compact o el z3 compact
|
|
|
|
Xperia Z3 compact, eso sí, es caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora está a buen precio el Z1 compact. Sin duda es el que buscas porque el z3 compact creo que se sube a las 4.7".
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como no dices precio.. el nuevo Z3 compact es el mejor que hay con diferencia en ese tamaño. 4´6". Un verdadero lujazo de terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Z1 o z3 compact, o moto g 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiere móvil gordo y le estáis recomendando el Moto G que tiene más de un centímetro de grosor. Os amo.
Si el dinero no es problema el Z3 Compact es buena idea. Si no el LG G2 mini o el G3 Beat ese dan buen resultado. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema