Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/14, 00:13:17
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

¿Próximo móvil monstruo fotográfico o sera una compacta?

Lo he colgado en el post del Z3X (rumor que esta dando vueltas por al red, no solo en elchapuzas...)
Pero para hablar de este sensor mejor abrir otro tema.

Yo tengo serias dudas de que incorporen este sensor con la óptica zeiss en un xperia por varias razones:
Tamaño y grosor: Solo hay que mirar la tendencia de los xperia para pensar que este bicho que seguramente ocupe mas de 8mm con óptica tenga hueco en los próximos terminales de Sony.

Carl Zeiss: Se que Sony es uno de los grandes accionistas de la empresa, pero creo que tiene la exclusividad de usar estas opticas Nokia. Cosa que me hace pensar (aunque lo dudo muchísimo) que se venda este sensor al sucesor del 1020, total Sony vende sensores a la competencia, ya sea en cámaras como en móviles.

El departamento de camaras de Sony: Sacar un móvil con ese potencial seria atacar a sus propias compactas, y es mas, estoy casi convencido de que este sensor se quedara en una compacta.

Es Sony: Con esto lo digo todo y no digo nada jejejeje. No la veo despuntando de tal manera en el mercado de los smartphone. Siempre la caga en algo XD

La óptica: F/1.2, yo creo que para esta luminosidad va a necesitar piezas móviles como un diafragma, con lo que seria aun mas complicado meterlo en un telefono.

Después de este tocho dejo la noticia, y a ver que opináis.

Saludos

Viejo 24/07/14, 00:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 24/07/14, 08:32:24
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Poca utilidad le veo a un objetivo de focal fija y dimensiones tan "apretadas" en una compacta. No se me ocurre qué usos específicos sacarían partido de una cámara con esas características y la alta luminosidad, a no ser que estuviera integrada en un teléfono de bolsillo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/14, 04:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje

La óptica: F/1.2, yo creo que para esta luminosidad va a necesitar piezas móviles como un diafragma, con lo que seria aun mas complicado meterlo en un telefono.
El diafragma lo lleva integrado, cierra hasta f/9.8 y está compuesto de seis láminas. Aunque tengo la impresión de que el informante no se ha aclarado en este aspecto.
Unas características bestiales para un pequeño objetivo posibilitadas por la curvatura del sensor, que simplifica el diseño de la óptica.
Enorme adelanto!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warzo su comentario:
Viejo 25/07/14, 11:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver sony en que modelo lo implementa. Esperemos que no sea en el rumorado z3x de 6.1" solo, que tan grande no se me hace comodo para transportar.
Viejo 25/07/14, 17:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
A ver sony en que modelo lo implementa. Esperemos que no sea en el rumorado z3x de 6.1" solo, que tan grande no se me hace comodo para transportar.
Creo que no tendría sentido hacer las pruebas en un mercado mucho menos ágil como es el de las compactas. Y, como tú, confío en que lo haga en un smartphone de tamaño más demandado que esas 6".

Tres cosas le pido a Sony.
La primera la doy por hecha: que a diferencia del S4 Zoom (el mejor teléfono en cuanto a su parte fotográfica, en competencia con otro bastante más popular y de concepto muy diferente), lance esta pareja sensor-objetivo en un teléfono con buenas características smartphónicas.
Para la segunda cruzo los dedos: que, como hizo Samsung con el S4 Zoom, se acuerde del xenon como complemento imprescindible para una buena cámara.
Y tercero: que saque hoy mismo un teléfono con ésta cámara . Pasará un tiempo hasta que haya epatado al mercado con la novedad y comience a distribuirla a otros montadores que podrán implementar en ella un mejor procesado de los datos ofrecidos por el sensor (jodida Sony), tiempo necesario tambien para que se amorticen los costes de desarrollo y se acerque a un precio más popular.

Última edición por warzo Día 25/07/14 a las 18:14:29.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 13:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

thenewcamera.com 21.07.2014
(...)
According to the source(s) the camera module will be used in Xperia Z3X(name not confirmed yet) smartphone, the smartphone is rumored to be announced in 2015. Rest of the rumored specification includes a El OLED display with a resolution of 2560 x 1152, 64-bit Snapdragon 810 and 4GB RAM, 2/3″ Curved Exmors-RS CMOS sensor having 22-megapixels and 4K video support.

Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Dios te oiga....

Quiero jubilar mi Z1 y por supuesto que mínimo quiero 5.5", de pantalla.

Un Z3 Ultra con 6" y esas especificaciones seria un sueño hecho realidad... es que TODAS o la mayoría de compañías tienen un Phablet de calidad menos sony..., el note 4 e iphone 6 plus lo dicen todo. ; sony DEBE lanzar lo antes posible un teléfono de características similares que compita con ellos...

El T2 ultra con su 1gh de RAM, y demás características obsoletas no cuenta, y el Z ultra esta igualmente desfasado ya

LG G3, Note 4, Htc One plus, Iphone 6 plus... Sony debería lanzar algo pronto, es lo que estoy esperando, sino... Me iré a la competencia

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

6 pulgadas quieres un movil o quieres un azulejo de concina? luego osquejais de marcos si el mvl tuviera marcos de verdad tipo 5800 haria que no t cargaras la pnatalla de un golpe.
3 xenon ya tenia los mvl antiguos le primer smartphone de sony el satio traia xenon el el k750 etc y eso si eran buenas fotos
4 sony la esta cagando yo tengo un sp (hace una mierda fotos por la noche) pero la gama z tiene una mierda de flash tb mucho sensor mucho sensor pero si no hay luz que coño hace
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 16:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo los móviles de 5.5" son muy demandados, y la única compañía que no tiene un móvil en condiciones de este tamaño que ofrecer es sony...

Lg g3 tiene la misma altura y anchura que el Z3, pero el g3 tiene 5.5"...

Note 4, Htc One de 5"5, iphone 6 plus o lg g3 son ahora mismo los "phablets " de moda.

Que tu no quieras 5.5" o 6" es lícito, pero ten en cuenta que hay personas que si prefieren pasar a este tamaño, más aun Cuando hay compañías que en las dimensiones del Z1, Z2 o Z3 montan pantallas de 5.5"

A mi me encanta sony, y me gustaría pasar de mi Z1 a un móvil con pantalla de 5.5" de calidad, pero ahora mismo sony no tiene NADA que ofrecer en ese rango...

Se esperaba en esta IFA el supuesto Z3 Ultra o Z3X pero no hubo suerte, ahora mismo es sony la única que no ofrece al consumidor nada de estas características (el T2 ultra con 1 gb de RAM y demás ni lo cuento) y es una pena... Viendo lo bien que se vende el lg G3 el note 3 y 4... Y el futuro Iphone 6 plus....

Saludos

Última edición por Bardok84 Día 14/09/14 a las 16:29:03.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 09:09:47
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

sony es la unica que tieneun mvl que te cabe en la mano y es gama alta los compact eso si es saber explitar el mercado al gente que tiene iphone mucha es por le amaño
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 14:34:22
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro

No entiendo esas ansias por móviles de 5,5 ". Los móviles/smartphones son para llevarlos en la mano o bolsillo, y si quieres pantallas mas grandes, ya tienes tablets de 7/10/14 pulgadas, a parte que al tener pantallas mas grandes y añadirle mejor resolución, se te funde la batería en cuestión de horas, así que lo veo como tontería.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 15:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No voy a entrar en el debate en si es mejor 5.5" pulgadas...

Yo ya os digo que lg usando las mismas dimensiones que el xperia Z1 o Z2 ya monta pantallas de 5.5", digo yo que, si en el mismo espacio tienes mayor pantalla es beneficioso...

El caso no es el gusto, es la oferta y posibilidades para todos los gustos. El Note 3, LG G3 se está vendiendo cómo churros, veréis el iphone 6 Plus...

Incluso Htc tiene su One en 5.5"... Solo es Sony la única que no tiene ningún móvil que compita con ellos, no tiene nigun teléfono de esas dimensiones que ofrecer a los usuarios... Viendo la gran demanda que hay en esas pantallas (veis cómo Apple ya ha lanzado el suyo) no entiendo como sony no lanza un sucesor del Z ultra... Un Z3 Ultra huviese sido apoteosico!!

Pero nada, vuelve con un Z3 que es un calco del Z2, un compact que es más de lo mismo ( ya tenemos compact a en Z1 y Z2) y tablet de 8"... Hay que Joderse, mira que habrá tablets!!!! Una más de cientos en el mercado de 8"...

Pero Móviles de calidad en 5.5" sony no tiene NADA, NADA de calidad que ofrecer contra el Lg g3, note 4, iphone 6 plus, Htc One 5.5"... Etc etc y clama al cielo, creo que hay muchas personas como yo que desean que Sony lance alto para ellos.. De lo contrario me veré obligado a irme a otra compañía. Porque para el Z3 me quedo con mía Z1, lo tengo claro.

Saludos

Última edición por Bardok84 Día 15/09/14 a las 15:33:02.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 17:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 17/09/14, 00:29:52
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Sí señor,pero 900 e es una locura,un z3 y un objetivo de estos últimos plegables con xenón sería mejor opción
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 14:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Sí señor,pero 900 e es una locura,un z3 y un objetivo de estos últimos plegables con xenón sería mejor opción
900 Euros piden por algún mierdapple, y se van acercando los precios de algunos mierdandroides con cámaras de 15 €.

Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 00:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creeis que Sony lanzará un sucesor del Z ultra? Un Phablet de 5.5" o 6" de calidad que compita con el iphone 6 plus, note 4, LG g3...???

Estaría genial um ZX3 o Z3 Ultra la verdad..., me encanta sony y no me gustaría tener que cambiar a otra compañía.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony

Herramientas

Hora actual: 09:32:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /