![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta galaxy s5 y 4g.
Muy buenas.
Tengo un Galaxy s5 desde hace 3 meses con movistar. Lo curioso es que nunca, y cuando digo nunca es ni una sola vez me ha conectado con 4g. Vivo por la zona de Bilbao y mi hermano, por ejemplo, con su iPhone 5s coge 4g en bastantes sitios. ¿Llamo a movistar para reclamar o podría hacer alguna prueba por mi parte? Gracias de antemano a todos. |
|
|
Buenas
1. Mira si tu chip es compatible con 4G debes verificarlo con movistar 2. Verificar si tu S4 tienes las bandas 4G compatibles en tu pais. 3. Verifica en configuracion del S5, en opciones de redes tengas seleccionado 4G Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días,
debes llamar a movistar para que te activen el 4G por defecto viene desactivado porque comparten la red con Yoigo ![]() un saludo |
|
Mira si tieens una tarifa que te lo permita
Y mira tambien si tu Sim es reciente (64K) |
|
||||
|
||||
Duda respecto al 4g de mi s5
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Duda sobre el 4g de mi samsung s5 sm-g900f
Quisiera saber si es normal que la banda 4g se refleje en mi telf en color rojo o si esto es indicativo de que la banda no esta operando correctamente.
Lei que mi modelo de s5 es una version internacional, pense que era un clon y por eso prendia en rojo el 4g. No he visto otro s5 antes para saber si esto es normal o no. Agradezco respuestas, gracias! ![]() |
|
Que prende en rojo el Led o el símbolo al lado de la hora en 4G
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»