Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/14, 13:11:56
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Dudas sobre Tasker y SafeAreas

Hola androides!!!

He visto un poco por encima estas 2 apps y me han parecido muy interesantes, pero tengo alguna duda.

Con SafeAreas he visto que se puede deshabilitar el código para desbloquear el teléfono cuando estemos conectados a wifis conocidas que hayamos metido en una lista. Esto es muy cómodo ya que cuando estemos en sitios conocidos, nos ahorraremos tiempo accediendo al teléfono.

Con Tasker, he visto que también se puede evitar el método de desbloqueo cuando se nos conecte el móvil a una wifi. La cuestión es que no sé si le podemos indicar, como con SafeAreas, cuales son esas wifis. Ya que si vamos por ejemplo por la calle, y hay una wifi abierta, nos quedaríamos sin protección en el móvil (esto sobre todo por si se nos pierde o estamos en un lugar público y se nos despista el móvil puede ser peligroso).

1 - ¿Se pueden configurar cuales son las wifis seguras con Tasker?

2 - Tasker controla si el móvil está con la pantalla hacia arriba o hacia abajo, y así podemos configurar si queremos que de una forma suene y de otra esté en silencio. Pero, si lo llevamos en el bolsillo al estar en vertical, ¿se vuelve loco entre esas opciones? O también se puede configurar un modo de funcionamiento para cuando está en vertical.

3 - He visto que Tasker es de pago. ¿Hay alguna app gratuita que permita hacer lo mismo?

4 - Siempre llevo desactivada la wifi, y cuando llego a un sitio conocido la activo. ¿Consume mucha batería llevar la wifi activada llevando también activo el check de smart network switch?

Última edición por cloudstrife Día 19/11/14 a las 13:25:30.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/14, 15:59:05
Array

[xs_avatar]
cp3859 cp3859 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
1. Sí, por supuesto, con Tasker puedes hacer casi cualquier cosa.
2. Ni idea. No he llegado a probarlo.
3. Todo lo que hace Tasker no.
4. Para esto uso un perfil de Tasker. Cada 10 minutos intenta conectarse a dos wifis conocidas, lo intenta 30 segundos, si no las encuentra se apaga.
Cuando se pierde la señal wifi a la que estaba conectado se desconecta la wifi. Esto por supuesto unido a otras aplis como Dropsync.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 16:44:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cp3859 Ver Mensaje
4. Para esto uso un perfil de Tasker. Cada 10 minutos intenta conectarse a dos wifis conocidas, lo intenta 30 segundos, si no las encuentra se apaga.
Cuando se pierde la señal wifi a la que estaba conectado se desconecta la wifi. Esto por supuesto unido a otras aplis como Dropsync.
Gracias por las respuestas!!!

Pero una duda. ¿Esa tarea que indicas en el punto 4, no es lo que hace también el smart network switch?

Estos días leyendo el foro y viendo qué apps existen, me doy cuenta de que no estaba aprovechando mis móviles ni un 50% de lo que Android me permitía...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 23:32:24
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cloudstrife Ver Mensaje
Dudas sobre Tasker y SafeAreas
En HtcMania hay un subforo específico para Tasker. Te sugiero que preguntes allí cualquier duda relacionada con esa app. Está en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969

> 1 - ¿Se pueden configurar cuales son las wifis seguras con Tasker?

Sí. Puedes especificar una o varias redes concretas. O bien puedes especificar cualquier red Wifi.

> 2 - Tasker controla si el móvil está con la pantalla hacia arriba o hacia abajo, y así podemos configurar si queremos que de una forma suene y de otra esté en silencio. Pero, si lo llevamos en el bolsillo al estar en vertical, ¿se vuelve loco entre esas opciones? O también se puede configurar un modo de funcionamiento para cuando está en vertical.

Tasker permite "filtrar" por 6 orientaciones distintas: Pantalla arriba, Pantalla abajo, Plantado (vertical), Boca abajo (vertical invertido), lado izquierdo, lado derecho.

> 3 - He visto que Tasker es de pago. ¿Hay alguna app gratuita que permita hacer lo mismo?

Tenemos algunos hilos y posts que comentan apps "alternativas" a Tasker:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818335
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818334
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800164
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409022

Última edición por Caravantes Día 19/11/14 a las 23:35:06.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 11:03:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias!!!

Iré trasladando allí mis nuevas dudas entonces.

Aunque mirando ayer información, con lo primero que me voy a tener que poner al día es en cómo hacerme root, ya que he visto que acciones como deshabilitar la pantalla de bloqueo, o desactivar el led, requieren ser root, por desgracia. Así que de momento daré la tabarra en el hilo de rootear una vez que lo haya leído y estudiado bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 17:44:16
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
Si va ha hacer Root, te recomiendo el módulo de Xposed que te desbloquea el móvil (incluso con bloqueo por huella) dependiendo que WiFi y/o Bluetooth. También te permite filtrar, para que elijas que solo actúe con la que tu quieras.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 17:56:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje
Si va ha hacer Root, te recomiendo el módulo de Xposed que te desbloquea el móvil (incluso con bloqueo por huella) dependiendo que WiFi y/o Bluetooth. También te permite filtrar, para que elijas que solo actúe con la que tu quieras.
¿Qué es Xposed? He descargado Secure Settings, que es un plugin para que Tasker pueda acceder a algunas opciones, o eso creo, pero no sé si tiene algo que ver con Xposed o son cosas totalmente diferentes.

Ten en cuenta que estoy comenzando en el mundillo de la personalización y de momento muchas cosas me suenan a chino
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Herramientas

Hora actual: 22:09:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /