|
Caída logo tapa trasera
Hola,
se me están desprendiendo las letras del logo HTC de la tapa trasera, un día me encontré con el tacto gomoso de la C, y ayer me quedé con la T en la mano. Pensaba que era de goma el logotipo, pero es un fina chapa metálica y lo que yo pensé que era goma es el pegamento. Ahora tengo la T y la C vacías y la H anda que está a punto. A alguien más le ha pasado? Que solución le dieron? Ya que me parece que tiene mala solución y es una chapuza para un móvil tan caro. Me imagino que será por los calentones que se coge el bicho, perro no creo que sea de recibo. Un saludo Última edición por radarman Día 13/09/14 a las 19:23:28 |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso con el M7 lo mismo, pero yo perdí definitivamente las letras porque las perdí en el gimnasio, lo que hice fue quitar la que me quedaba la C me parece, y pinté el espacio con laca de uñas, chapuza pero bueno, al menos puedes elegir el color XD
Si tienes las letras intenta pegarlas con algo. |
|
Hola,
Solo tengo la que aguanta pegada que es la H. Pero gracias por el consejo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
a mi me ha pasado lo mismo que a ti, y solo con 2 meses de uso el telefono, al mes me paso lo de la lente de la cámara trasera, que se desprende la capa protectora oleofobica o lo que sea y las fotos sales fatal, a limpiar con pasta de dientes.... en resumen, no se si es general o de algunos lotes, pero esa parte trasera esta fabricada a lo cochino, tanto fallo en tan poco tiempo. No lo veo gravisimo, pero vamos, que se lo podrían haber currado mejor. |
|
||||
|
||||
Sustituir la tapa trasera, no es dificil y las hay muy baratas en ebay
|
|
|
Cita:
Yo también llevo desde julio con el pequeñín, y o es para morirse y le da cierto atractivo si te descuidas las letras hacia dentro, pero estamos hablando de un móvil de mas de 500 euros. Un saludo. |
|
|
Cita:
Seguro que es fácil? He visto un vídeo en youtube, de creo que Fixit, o algo así, y no me ha parecido tan sencillo, y la verdad que ves el móvil por dentro lleno de cinta aislante y es para llorar. De todas formas a ver que me dicen lo de la tienda donde lo compre y después el SAT, pero para mi es una cagada como he dicho en el post anterior muy grande para un móvil del dinero que es. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
En SAT he leido por el hilo de la camara rayada que cobran unos 80€ , es un poco caro.. si fueran 50-60€ yo lo pagaba directamente y tienes movil "nuevo" , cuando lo tenga ya mas usado ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Querrás decir toda la carcasa no? En el m8 es unibody, no hay parte de atrás...
|
|
||||
|
||||
Si, la parte de atras, pues toda la parte aluminio "trasera y lateral", en el hilo en el que se habla de que se raya/ensucia la lente de la camara, hay un compi que lo llevo a SAT y le cobraron eso, 82€ por cambiarle todo el aluminio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|