|
||||
|
||||
Ayuda, mi doogee 350 ya no enciende ni carga
Buenas a todos, como bien he puesto en el título, mi smartphone no enciende ni carga.
Hace tiempo que lo compré y no me había dado ningún problema hasta hoy. La cuestión es que ésta mañana se me ha quedado sin batería y lo he puesto a cargar, y me tenía que ir rápido, así que no he prestado atención a si cargaba o no. Bien, pues cuando he vuelto me he fijado que hacía algo extraño, y es que el móvil hace un parpadeo de la pantalla de carga pero no carga, aparece unos 5 segundos la imagen de la batería con un rayo, se apaga y se repite el proceso constantemente. Y estoy desesperado, no sé que hacer, éste móvil me gusta mucho y me fastidiaría mucho tener que comprarme otro. No sé si se arreglará con otra batería la verdad, y tampoco tengo esperanzas de que aunque compre una, me llegue antes de acabar el año. ¿Le ha pasado esto a alguien? Si es así le estaría muy agradecido, por que estoy algo asustado con ésto tan raro que le ha pasado. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
prueba a flashearle la rom stok mediante flshtool, a ver si hace se arregla
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya había usado antes SP Flash Tool con este smartphone, y no me pasaba, así que problema de drivers no puede ser. Me da a mi que el problema viene de la batería, no sé por qué. |
|
Por los síntomas, debes tener la batería sin carga suficiente para levantar el sistema y el conector usb jodido.
A mí, me pasó lo mismo con otro móvil y lo solucioné comprando una batería de repuesto y un cargador universal. http://www.ebay.es/itm/like/28059672...=true&lpid=115 Para comprobarlo, prueba a cargar la batería pelando un cable usb y conéctalo directamente a los bornes de la batería sujetándolo con celo (hazlo antes de enchufarlo a la corriente). Ten mucho cuidado de respetar la polaridad. Si puedes probar con otra batería, saldrás de dudas rápidamente. Última edición por Xabadou Día 23/12/14 a las 00:00:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues sí, probaré con lo que me dices, a ver si soluciono algo. Ya me he pedido la batería de repuesto (Espero que me llegue antes del 25 si no estoy jodido hasta la semana que viene) y en cuanto pueda pediré el cargador universal. Lo de pelar el cable usb y conectarlo directamente no sé a qué te refieres exactamente con ello... Si me pudieras dar más detalles puedo probarlo en algún momento mientras espero a la otra batería. |
|
Coges un cable usb y por la punta que se conecta al teléfono, lo cortas y lo pelas.
Suelen ser de color rojo y negro, el rojo al positivo de la bateria y el negro al negativo. Después lo enchufas al cargador del móvil y esperas un buen rato para que se cargue la batería. Luego pruebas a ver si enciende. http://guiasdeldia.com/2013/11/15/co...ctor-no-sirve Te recomiendo que lo hagas con la batería fuera del teléfono, así si te equivocas, no dañarás el teléfono. Última edición por Xabadou Día 23/12/14 a las 10:47:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también lo compré en PCComponentes, y si que tiene garantía, pero quiero dejarlo como último recurso ya que entre que recogen el teléfono, gestionan la garantía, y me lo devuelven, se me van mínimo 2-3 semanas, como mucho 1 mes. Prefiero intentar arreglarlo sin tirar de garantía ya que me llevará menos tiempo. |
|
||||
|
||||
Bueno, hoy me ha llegado la batería nueva.
Qué alivio, el problema sólo era que la batería no tenía carga mínima. Conseguí encontrar un cargador de baterías universal, y la batería que me ha dado problemas ahora es funcional. Así que con esto ya está todo resuelto, espero que en un futuro le sirva a alguien. ¡Gracias a todos por vuestra ayuda ![]() |
|
Hola, de buenas a primeras me e encontrado el móvil apagado, le di a encender y no encendía.... Pensé sera de la batería y lo puse a cargar, me extraño que ni siquiera saliera el icono dela batería con el rayito amarillo, pero bueno hay lo deje, toda la noche estuvo enchufado, cuando me levante le di a encender y se encendió su pantallita blanca con el logo y hay se quedo.... le use otra batería pues poseo dos y nada lo mismo.
También e probado dar a power y + y nada se queda siempre pillado en el logo.... Y le di también power y - y nada igual.... Se que tiene recovery chino por que el dia que lo compre en junio pasado, lo averigüe sin querer al encender dándole a + y power .... Pero ahora ni sale... Alguna sugerencia... Gracias... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Flashea la Rom, suele pasar que es por eso, en needrom encontrarás la Rom de tu móvil, usa el flashtool para flashear, y ten bien instalados los drivers
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes bien instalados los drivers entonces el móvil está averiado, normalmente falla por eso
Prueba en otro ordenador si no lo has hecho ya |
Gracias de parte de: | ||
|
Na da sigue igual incluso probe con otra version del Flash Tool mas antigua...Y los drives están bien cargados pues lo reconoce ...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues dale unas vacaciones pagadas a China
|
|
||||
|
||||
Como hago eso??