![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me han robado mi htc one :(
Pues eso...que el viernes me robaron el bolso, con entre mas cosas, mi htc one, con solo 3 meses de uso. Tenia seguro de phone house, pero era el esencial, que solo cubre daños.
Así que nada, toca comprarse otro. Me apetecía comprarme el mismo, xq no he tenido tiempo de casarme de él. Veo que en phomehouse ya no está disponible libre, y el mediamark tampoco. Veo algunas pag con dvdandorra, que estan guay de precio, pero creo q es polaco o algo. En fin, no se si sabeis donde lo puedo comprar a ser posible sin gastarme 450 pavos, o si pensais q debería tirar ya x otro más modelno. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Vaya faena, siento que lo ayas perdido lo primero, la verdad que el mundo esta lleno de gentuza, yo personalmente me iria a por otro mas moderno que ya los ay y a muy buen precio, oneplus one 299€ de 64gb, mi4 unos 350€ con 16gb, incluso el lg g2 esta en webs como pccomponentes sobre 300€ y aunque sea de una gen pasada sigue siendo un telefonazo, lo bueno que tienes muchisimas opciones aora solo tienes que tantear el mercado. un saludo y animo ;)
|
|
||||
|
||||
Por el precio que tiene en DVDAndorra, me parece que deberias plantearte antes otros modelos como el G2, soy muy pesado con este movil, pero es que por experiencia es de lo mejor que hay me encanta, sera mas barato y tendras mejor hard que con el HTC.
|
|
En tu caso creo que el G2 sería una gran opción
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por las respuestas. es q queria mucho a mi htc, snif. Pero echare un ojo a lo que decis, a ver que tal ese g2 oneplus one
|
|
||||
|
||||
vaya, siento lo que te ha pasado, se lo que es...debería hacer lo que quieren hacer en ee uu y hacer ke cuando te roben el móvil lo blokees y asi que pierdan valor...ya no solo te fastidian por el dinero, te quitan tu privacidad...Por cierto a mi también me quitaron un htc, en mi caso fue un incredible s, hace años de eso claro pero era un gran terminal.
El one plus one es una de las mejores opciones, lo único es lo de la invitación...he leído que en octubre se acaba pero lo sustituyen por una lista de espera, se ve que no pueden cubrir mucha cantidad de pedidos. Espero que tengas nuevo Smartphone y estes feliz con el ![]() |
|
||||
|
||||
Yo puedo conseguir oneplus one, eso si, la version china(es el que yo tengo), aunque basicamente es lo mismo pero sin el logo de cyanogenmod detras, llevan cyanogen de serie tambien y todo exactamente igual a la version global. si eso me mandas un mp, un saludote.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|