|
Diferencias entre el xperia z1 modelo C6903 y el c6906
Buenas el titulo hablo por si solo y quisiera saber cuales son las diferencias entre estos dos modelos de xperia z1 cual es mejor en si aun soy novato y no se yo tengo un xperia z1 modelo c6906 pero me an dicho que el c6903 es mejor nose que pensáis vosotros?
|
|
|
Durante algún tiempo el modelo ""XX03" fue el mejor de Sony por la razon de que es el modelo Europeo y de parte de Asia. Lo que lo hace superior al "XX06" es que al ser el modelo que se comercializa en varios paises si no es que en todos los de Europa e India; pues las modificaciones de software siempre fueron primero para el 03. Con el Z2 y Z3 sera diferente pues el Z2 es un modelo global, el D6503.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Última edición por chaliitho Día 12/09/14 a las 02:17:21 |
|
le s comentos que hace poco mande mi z1 a sony por un problema con el micrófono c6906 , cuando sony me lo devolvió ya arreglado lo revise y seguía siendo c6906 kon kitkat 4.4.4 y la ultima compilación .108 pero al conectarlos a mi mac inclusive a una windwos por compagino me lo detecta como un 6903 ja algo que me pareció muy chistoso ya que tmb me lo mandaron sin bloqueo de red y bootloader unlock allowed en ; YES
|
|
|
Cita:
![]() pero raro lo que os cuentas nunca me paso asu |
|
En todo latino América el modelo principal es el c6906 si quieres cosas para tu modelo entra al agrupó de Facebook
Experia z1 latino america |
|
||||
|
||||
Corrijanme si me equivoco, hace poco le puse el mod que público cachanilla de hacer tu z1 un híbrido z3, recomienda poner un ftf de versión alemana, yo tenía y digo tenía porque ahora la compu me detecta mi teléfono como 6903 y era 6906, y creo que cualquier aplicación o personalización del 03 le viene al 06 sin ningún problema a la conclusión que he llegado es que el modelo solo es cuestión de software, y no de hadware.
Entonces no te preocupes por que le queda o solo dinos que aplicación es específico quieres. |
|
La diferencia principal está en que el modelo 03 (internacional) soporta más bandas LTE que el 06 (América). En todo lo demás son idénticos.
|
|
||||
|
||||
Es cierto solo es la diferencia de bandas pero en la personalización le queda todo.
|
|
Gracias a todos por sus comentarios
Entonces si instalo una rom del 03 podria hacerle a mi cel que es el 06 sin problemas ? Eso fue lo que entendi con vuestros comentarios |
|
Yo a mi cel que es 06 le he instalado roms STOCK del modelo 03 y no he tenido ningún problema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|