|
||||
|
||||
No funcionan apps del z3
Eh descargado algunas apps de cámara del z3 en mi z1 pero no funcionan cuando lo habro dice se ah detenido la aplicación algunas de las apps son foto con sonido camera múltiple y retoque vertical si hay otras apps me podrían pasarlo y como hago para que funcionen
|
|
|
Las apps del Z3 solo funcionan empezando con lo mas basico:
-Root -Recovery -Deodex -Superuser Mod Si ya tienes todo esto puedes empezar a probarlas. Muchas no funcionan por el momento, pasaran semanas mas hasta que haya algun port con menos fallas que otros. El Z3 es un cambio en software muy fuerte ademas que el software del Z3 es como un beta, pues algunas apps como la de Album aun tienen fallas...pero dias despues nos llego la version oficial desde el centro de actualizaciones. Del Z3 solo me funciona AR Fun Multi camera intenta contectarse a otro Xperia pero nunca lo logra Sound Photo solo reproduce sonido en la vista previa y nunca mas |
|
||||
|
||||
Pues a mi me funcionan de maravilla todas y yo fui precavido y por si acaso copie las apk con el root explorer a system/app y a system/priv-app lo copie a las dos carpetas para asegurarme y despues instale las apk como cualquier aplicacion y funcionando se ha quedado
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Es pregunta? Si. Si puedes, pero es mejor instalar el dual recovery de nut...lo explique aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888398
Si tienes mas dudas, por ejemplo que tienes Windows 8 y no sabes nada de Flashtool o Drivers tendras que buscar un tutorial adicional. |
|
||||
|
||||
Lo probe con la cámara de un amigo pero no se que modelo es..
Tengo la rom de criskelo 7.6 con las librerías del z3 por si puede influir Última edición por geres842 Día 15/09/14 a las 13:42:47 |
|
Hola pues yo lo he hecho como tu indicas y sigue igual, no me funcionan en mi Z1 root.
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|