|
|
||||
|
||||
|
WIPE TOTAL y PANTALLA FIJA BLANCA
Buenas Noches,
Acabo de hacer un wipe total a mi HTC One M8 para instalar una ROM, es decir, he marcado todas las opciones menos la SD (dalvik, cache, data, system y memoria interna). El tema es que ahora se me queda la pantalla fija blanca con las letras verdes HTC. No puedo apagarlo. No se que hacer ¿ me podeis ayudar?. Igual la he fastidiado al borrar la memoria interna..... |
|
|
|
|
|
Pon mas datos, recovery si eres s-off y unlocked etc para que así algún compañero pueda ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si efectivamente lo hice todo.. desbloquear el bootloader, s-off, recovery TWRP y root y cuando fui a instalar la ROM es cuando hice el WIPE TOTAL (menos la SD). Sigo con el móvil encendido en la pantalla blanca con letras verdes. No hay manera de apagarlo.
|
|
|
|
Tal parece que borraste la rom, intenta reinstalar alguna Rom via recovery por ejemplo Revolution HD, la descargas , metes el zip a la memoria externa y flasheas nuevamente desde recovery, pero esos pasos que indicas los haces antes de instalar la Rom no despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas chicos. El problema es que no me dejaba hacer nada con el móvil, salía la pantalla blanca constante y no había manera de apagarla. Lo he solucionado de la siguiente manera: Presionando VOL+, VOL- y POWER (los tres a la vez) se llega a apagar el aparato, pero si sueltas los tres a la vez, vuelve a la pantalla blanca y ahí se queda. Lo que he hecho es justo cuando se ha apagado la pantalla soltar inmediatamente VOL+ y entonces accedes al bootloader y al recovery. Luego he flasheado la ROM sin ningún problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»