|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tanto se calienta el S5?
Buenas a tod@s.
Ayer adquiri el S5 por fin... Y despues de bajarme cosas y instalarme lo que queria... usando whatsapp normal, noto que esta caliente por delante y por detras.. nose si es normal o hasta que no se descargue la bateria no se regulariza... pero ahora cargandolo tambien esta caliente... Espero respuesta ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo se me calienta cuando tengo mucho rato la pantalla encendida mientras carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿GRADOS CENTIGRADOS QUÉ ALCANZA?¿PROGRAMAS ACTIVOS? ETC http://www.htcmania.com/search.php?searchid=43271131 Saludos
Última edición por flype Día 31/08/14 a las 12:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la apk que me has dicho... me marca 30.6ºC... para mi es mucho calentamiento para el movil... No recuerdo que el S4 se me calentara tanto... y tampoco le doy uso como para que se ponga a arder... crees que esta mal o deberia llevarlo? estña comprado el sabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la apk que me has dicho... me marca 30.6ºC... para mi es mucho calentamiento para el movil... No recuerdo que el S4 se me calentara tanto... y tampoco le doy uso como para que se ponga a arder... crees que esta mal o deberia llevarlo? estña comprado el sabado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aparte de la pantalla la parte trasera claro... que el procesador usando whatsapp ya se pone calentito... pero bueno viendo que no soy el unico no veo planteamiento de devolverlo... por lo demas contento aunque la camara... no me convence ni la frontal ni el enfoque parece que enfoca algo raro :S
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() y no pasa absolutamente nada.Todos los smarphone se calientan, lo que pasa, es que unos modelos mas que otros y esto pueden dar la impresión de exceso de temperatura. La posición del procesador, el tipo de carcasa, la temperatura ambiente, aplicaciones abiertas o en segundo plano, etc influyen mucho. Por eso siempre hay que buscar aplicaciones que nos den datos reales.
|
|
||||
|
||||
|
El S4 se calentaba eso y más
y no pasa absolutamente nada.Todos los smarphone se calientan, lo que pasa, es que unos modelos mas que otros y esto pueden dar la impresión de exceso de temperatura. La posición del procesador, el tipo de carcasa, la temperatura ambiente, aplicaciones abiertas o en segundo plano, etc influyen mucho. Por eso siempre hay que buscar aplicaciones que nos den datos reales. ![]() Un abrazo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
37 o 38 en verano navegando con el durante 20 minutos, mi note 2 no se calentaba tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni a mi pero puse un hilo hace tiempo sobre lo mismo y comparando parecía normal para el s5. Me da que es cosa de los snapdragon 801 y de la estanqueidad del móvil, ahora mismo mientras escribo a 33 grados
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que este va a ser mi último Samsung que voy a adquirir.... porque el S4 tampoc me convenció y quise probar este ya que la gente lo ponía muy buen pero veo que era todo un poco fake... Yo pienso que Samsung pone Huellas y pone tonterias, pero no mejoran errores de otros modelos anteriores... En fin decepcionado la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo, no estoy descontento con el movil pero samsung ya no es el mejor ensamblador y se empeñan a poner mierdas como knox
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un paseito por san Google, xda, etc, veréis que las temperaturas de vuestro S5 es de lo más normal y en muchos casos más baja que otros fabricantes en las mismas condiciones de uso.
Yo no recuerdo ningún smarphone de doble núcleo o mas, (que pasase por mis manos) que se mantuviese en pleno agosto a 25°....y eso que soy del norte ...........
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |