![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me despido gente!
El miercoles me pasan un S3 y no me lo he pensado ni por un momento. Dejare liberado este para tenerlo de repuesto.
![]() Queria agradecer a toda la comunidad y a todos los foreros por esta gran experiencia de ya casi dos años. Si bien hemos ido lidiando con todos los problemas entre todos. Hay un motivo clave por el que no volvere a sony, y es el dejar desatendidos todos los moviles anteriores y la falta de atencion al usuario. Una vez que por fin nos han dado nuestro querido jelly bean ya practicamente se murio el movil, ya que ahi se quedo estancando y nuestras expectativas y nuestras ganas de innovar con nuestro xperia se quedaron en el camino. Creo que es una opinion compartida, sin embargo esta experiencia no hubiese sido la misma sin todos vosotros, muchas gracias! Pd: el teclado se me pone tonto en este foro y me pone la configuracion americana, no se ni poner acentos ni nada, alguien sabe solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco volveré a comprar un sony, las actualizaciones fatal, sea culpa de Sony o no por el tema de lps controladores del procesador. Si el proveedor de procesadores no te garantiza soporte, pon otro procesador, que el mercado es así..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vendí el XS por el mismo motivo. Bootloader desbloqueado y probando roms, un año con el terminal y no me acabó de convencer, ese lag incorregible, la cámara.
Me surgió la posibilidad de cambiarlo por un Lumia 925 y tras un par de meses estoy mas que conforme con el cambio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |