ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Herramientas
Viejo 16/09/14, 22:12:04
L3R3N4 L3R3N4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Despues de root no funciona internet

Buenas noches ante todo, mi consulta era por si alguno seria posible solucionar el problema que tengo porque estoy ya super desmotivado y no se que hacer ya...
Mira les explico soy propietario de un xperia z y la otra noche indagando en internet para hacerme root vi que era posible ahora hacerlo con towelroot (post que hay en esta comunidad) y en fin lo hice todo facil y de mas pero ahora me doy cuenta que todo lo relacionado a cuenta google( chrome,gmail, play store,youtube etc) y algunas como twitter facebook etc tampoco me funcionan, bueno funcionar si...pero como si el internet no valiese...ni por wifi ni 3g, pero en cambio whats app y otra aplicaciones que usan internet si me funcionan correctament. Y me gustaria que por favor alguien me ayudara informandome o lo que sea por que estoy desesperado ya... por que no encuentro solucion. Y si hago restablecer valores de fabrica, ¿ se me solucionaria ?. Es que no entiendo mucho de estos temas
Responder Con Cita

Viejo 17/09/14, 19:08:09
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Versión de ROM: la que me vaya mejor!!!
Tu operador: Personal
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo que haría seria.... una copia de seguridad y luego restaurarlo de fabrica, lo puedes hacer todo con Pc Companion....Después Probaría wifi y 3g... tendria que funcionar todo bien ....seguidamente root y recovery (si quieres) si tienes kk 4.4.4 puedes rootearlo siguiendo los pasos como te indica (no es difícil) ....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889287
si no sabes como va Flashtool.... aqui te lo explica en video....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972

También puedes rootearlo usando Easy Root si prefieres hacerlo desde el PC... mucho mas sencillo y rapìdo te lo explica aqui ...bajar archivo y hacer todos los pasos que te indican si no sabes ingles a (traducir) je je http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2784900

Solo es leer un poco, no es nada dificil un poco de paciencia y
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Herramientas

Reglas de Mensajes