![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tutorial paso a paso Beta Se7en-ROM v3.1 (emui 3.0)
Bueno familia os dejo un tutorial paso a paso para instalar una beta se7en de NATORUS87, ya que se que algunos se echan atrás ya que lo ven muy complicado, si sigues este tutorial en 10 minutos lo tendrás instalado, funcionando perfecto y sin problemas. Instalar desde las ROM 133 o 135.
Para instalarla necesitamos tener descargado de: https://mega.co.nz/#F!oMEC2QIB!MpoZHN9SqEAJ7-q8VPaUcA Los archivos con los nombre: -UPDATE.APP (1.99gb) -Se7en-ROM v3.1.zip -Recovery_CWM.img -Update-SuperSU-v2.02.zip Tambien nos descargamos el adb tool 1.3 https://docs.google.com/file/d/0B1S0...JmSE1BUWc/edit -RootGenius desde: http://203.205.136.145/dl.shuame.com...&f=188a&p=.exe Y por ultimo el Cust, si eres de españa, descargate el que se llama EU, sino identifica el tuyo, desde aqui: https://drive.google.com/folderview?...mc&usp=sharing Para identificar el que necesitas mira esto: http://forum.xda-developers.com/asce...-v1-0-t2920167 Ahora vamos a instalar: 1º -tenemos que desbloquear el bootloader, para ello usaremos RootGenius. -para ello necesitamos: -Tener HiSuite instalado en nuestro pc- -Activar la depuración USB, para ello vamos a Ajustes/acerca del teléfono/número de compilación (pulsamos 10 veces creo que son) y nos desbloqueara el menú desarrollador. Volvemos atrás y pinchamos en el menú desarrollador. Una vez dentro activamos la casilla depuración USB y en la pestaña que nos sale le damos a aceptar. Ya tenemos depuración USB activada. -Cuando nos pregunte el móvil que tipo de conexión queremos le decimos que HiSuite. -Si es la primera vez que conectamos el teléfono se nos instalara una app en el móvil y te pedirá permiso para la conexión del pc con el móvil, aceptamos. -Cuando esté conectado el teléfono con HiSuite ya lo podemos cerrar y estamos preparados. -Vamos al lió: -Descargamos y instalamos RootGenius, una vez instalado lo ejecutamos como admin, saldrá en chino no te preocupes. -Seleccionamos el móvil conexión HiSuite. -Ahora el el RootGenius le damos al círculo verde, que salen unas letras chinas y pone justo seguido ROOT, el circulo de arriba y empezara le proceso. -Se nos reiniciara el móvil, metemos el pin y listo ya tenemos nuestro móvil listo para la ROM Se7en. 2º copiamos la ROM con EMUI 3.0 (el .app de 1.99 gb). Lo mas seguro es que nos de FAIL, pero es bueno, ya tenemos EMUI 3.0 instalado (con la rom b604). 3º Reiniciamos el teléfono, y entramos en Fastboot, puedes hacerlo apagando el teléfono y volumen – y power a la vez, o desde ADB (yo lo hice por el ADB). Para ello instalamos en nuestro pc el adb. -Una vez instalado el ADB tool 1.3, conectamos en teléfono al pc, iniciamos HiSuite, lo ejecutamos y una vez que este el teléfono conectado. -Abrimos símbolo del sistema (inicio, ejecutar, CMD), y se nos abrirá una ventana de símbolo del sistema. -Nos situamos en la carpeta donde tengamos la imagen del recovery CWM (en mi caso C:\Users\sergi_000\Desktop\movil\se7en), para ello ponemos en la ventana de símbolo de sistema sin comillas “cd C:\Users\sergi_000\Desktop\movil\se7en”, donde pone C:\Users\ser… pones tu donde tengas el archivo y pulsamos ENTER. -Ahora ya estamos en la ruta donde tenemos el recovey y vamos a teclear: Adb reboot bootloader (el teléfono se reiniciara y entrara en modo fastboot). Fastboot flash recovery recovery_cwm.img (aquí instalamos el recovery). Fastboot reboot (apagar le móvil). -ya tenemos nuestro recovery cambiado. 4º ahora encendemos el teléfono y copiamos en la raíz del teléfono los archivos Se7en Rom v3.1. 5º apagamos el móvil y lo encendemos en modo recovery, volumen + y power. EN EL RECOVERY NOS MOVEREMOS CON VOLUMEN + PARA SUBIR, VOLUMEN – PARA BAJAR Y POWER ES OK. 6º una vez dentro vamos a install zip (es la segunda opción), luego a choose zip from /sdcard(primera opción), luego a 0/ (la primera opción), hay bajamos y buscamos se7en rom pinchamos sobre ella y la instalamos. 7º una vez instalado todo volvemos atrás y apagamos el móvil con la primera opción reboot system now. 8º Ahora vamos a instalar el cust y el Super SU, para ello descargamos el cust que necesitemos, yo instale el que se llama “EU” ya que soy de España. Los copiamos en la raíz del teléfono como hicimos con la se7en rom. Y apagamos el móvil. 9º entramos a recovery (volumen + y power a la vez), y instalamos el cust y update-supersu-v2.02 (se instala igual que la rom, seguir paso 5º). 10º Una vez instalados volvemos atrás y hacemos un wipe cache/Factory reset. Y apagamos reboot system now. SI TENEIS LA VERSION 3.1 y queréis actualizar a las siguientes versiones (v.3.2 o v3.3), es muy facil: 1º descargamos la actualización/actualizaciones (desde el mismo link de mega que hay mas arriba). 2º Copiamos a la raíz del teléfono o tarjeta SD el archivo se7en rom 3.2 3º entramos en modo RECOVERY y seleccionamos install zip (la segunda opción), luego a choose zip from /sdcard(primera opción), luego a 0/ (la primera opción), hay bajamos y buscamos el zip de la ROM. 4º pinchamos sobre ella y instalamos. 5º ahora vamos a actualizar a la v3.3, para ello copiamos el zip en la raíz del teléfono y repetimos los pasos 3º y 4º. 6º Una vez instalada instalamos al cust (se realiza de la misma forma, se copia el zip en la raíz del móvil y repetimos los pasos 3 y 4). 7º Ya tenemos todo instalado ahora hacemos un wipe Cache/Factori reset. 8º Y por ultimo instalamos SuperSU. (copiar en raiz y realizar pasos 3 y 4). Y ya estamos listos para darle caña. Llevaba una semana con la V3.1 y sin problemas.. solo la batería que consume un poco ![]() Fuente: http://forum.xda-developers.com/asce...11-14-t2945104 y dar las gracias a Natorus87 por la ROM y a Frank (no se que nick usas por aqui hahah) Última edición por sergioP7 Día 29/11/14 a las 12:45:50 Razón: ROM actualizada |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sergioP7 su comentario: | ||
|
|
Lo mismo me animo esta tarde y la pruebo
![]() |
|
Oye, que tal va de fluidez/batería??
Es que tengo la 136, que va perfecta pero la batería se la bebe cual zumo de piña ![]() |
|
Fluidez perfecta, la batería la calibre hace un rato q noveas como come batería, llevo usando el movil un rato y esta al 99%, me da buena sensación a la tarde comento como va y pongo consumos q los que puse ayer en el otro hilo eran usando el movil a full xd luego os digo.
Y la ROM es la ostia xd q me gusta |
|
||||
|
||||
Pedazo tutorial, lastima que tu banda base te excluya del grupo guay jaj. Lo añado a la reco de tutos
|
|
||||
|
||||
Perdón, pero el último paso, para descargar el "cust" accede al drive y salen moooooooooooogollón de archivos que sólo puedes descargar uno por uno, o al menos yo no sé como descargarlo todos a la vez.. También creo que sale una carpeta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dónde pusiste el consumo con esta emui3 seven? Algún contra a esta versión? o todo funciona perfecto? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
En el otro hilo de esta ROM, ya q hice este por que vi que la gente no la metía ya q lo veía mi difícil.
Por ahora todo me funciona perfecto, en la otra ROM de emui 3.0 el control de movimientos no iba, en esta si... Mañana probaré modo rog y haber como va |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aaaamigo, ya lo he encontrado Muchas gracias franciss Resumiendo, esta ROM entonces es otra emui3 piratilla, como la portada de la L07, no? |
|
||||
|
||||
UF, pues quizás me anime a instalarla ya que he vuelto a la L10 136 limpia, pero la diferencia en rendimiento y fluidez en las transiciones es grande.. Incluso navegando con el chrome. Y en los juegos pesados ni hablemos.
Y para colmo creo que consume igual q la emui3 piratilla.. |
|
|
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Hace falta estar en alguna versión en concreto?? Estoy en la 136, tendría que cambiar a otra?
|
|
en XDA recomiendan hacerlo con la b133 o la b135.. todo seria probar, si es oficial.. no creo que haya problemas, no se la verdad te digo por decir
|
|
Bueno hoy me esta sorprendiendo el consumo
![]() Haber cuando se me apaga. Lo que tengo es un problema, bueno no se si llamarlo problema, cuando cargo el móvil apagado, me entra en modo fastboot, me ha pasado dos veces q lo carge apagado, la primera pensé q le di sin querer, pero ya a la segunda....nose que piede ser, alguna idea? no se haber si sale mañana emui 3.0 jeje |
|
En el modo que tienes q estar para cambiar recovery o para ver si tienes el bootloader desbloqueado, creo recordar que así se llama ese modo, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
es así, a mi también me pasa,tengo que cargarlo encendido
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|