![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG G Flex 2: La segunda generación del smartphone flexible de LG da señales de vida ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Concepto de smartphone cuya necesidad o uso jamás entenderé... Y no es ser conservador, cualquier propuesta es buena, pero no le encuentro el valor añadido.
|
|
||||
|
||||
Su antecesor paso sin pena ni gloria, no entiendo como se arriesgan con una segunda version
|
|
||||
|
||||
A mi lo único que me gustó de este móvil fue el plástico hecho con piel de lobezno...jajajaja
|
|
||||
|
||||
Idem! A ver si esta 2ª generación presenta una mejor calidad de pantalla, que es lo esperado.
|
|
||||
|
||||
Curva util? No lo creo. No parece muy util
|
|
Muy buena noticia. Si LG persiste en esta idea, acabará introduciendo las pantallas curvas en los smartphones. Se necesita que haya empresas que prueben cosas diferentes, además de proveer lo que todo el mundo consume regularmente.
|
|
Hombre tu te imagina a Nicki Minaj con un vaquero ceñido, pones el lg flex en el bolsillo trasero y sigue siendo redondo su pompi, gracias a la curva del lg flex que se adapta a su culo.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La curva no tiene una función en si más allá de implantar esta tecnología creo yo. Pero si es cierto que la experiencia de usuario es distinta con ella. Yo lo tengo y estoy encantado con el.
|
|
|
||||
|
||||
A mi no me disgusta este cacharro la verdad.
|
|
por lo menos vendio mas que el galaxy round...
|
|
||||
|
||||
lo único que me llamaba la atención del flex fue la trasera autoreparable, es algo que evita las pequeñas rayas del uso habitual
|
|
||||
|
||||
Shuta recien salio el 1 y ya viene el 2... nuestros bolsillos no aguantaran.
|
|
||||
|
||||
Veo mucho más útil el flex que el note edge... No se como se puede coger un móvil con ese tipo de marco, no hay forma
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte de que no es una pantalla nada practica. La del g flex por lo menos tiene un sentido visual que podra gustar mas o menos , y ademas un ergonomico. Ojo que podra gustar mas o menos , pero tiene un sentido, ademas de que es flexible. Última edición por Neron99 Día 12/09/14 a las 15:31:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|