![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Usuarios del Htc desire 816
Buenas para cuando un subforo para el 816, porque creo que va creciendo los usuarios que tenemos este fantástico modelo de HTC.
Así que como me an comentado que hay que ser bastantes usuarios tenemos que notificarlo a Jorge. Poseedores del 816 desde aquí mismo pidamos un subforo. Última edición por jarm Día 02/07/14 a las 18:27:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que solicitarlo a Jorge, y llegar a un número elevado de usuarios para que compense dedicarle un subforo. Aunque es lo de siempre, hay subforos muertos que ocupan la primera página, y otros con mucha más actividad se ven ocultos en subsubforos.
|
|
|
|
|
Secundo la mocion...
Cita:
Tengo un HTC Desire 816 dual sim y me gustaría comentar algunas cosillas.... Tengo dos nano sim de Yoigo y Movistar SIM1 Yoigo para datos SIM2 Movistar para las llamadas Cosillas a mejorar: Cada vez que voy a llamar debo pulsar el botón de que sim quiero utilizar sale abajo pero no lo puedo pre configurar.. Cuando uso el manos libres del coche via BT no pregunta que SIM utilizar y hace la llamada por el SIM1 sin preguntar, cosa que no me interesa pues yo quiero usar el SIM2.... Cada vez que me llega la información de un contacto por whatsapp me lo añade en el teléfono, no en gmail, pues no he encontrado donde poner gmail como predeterminado. Cristal mucho mas frágil ya tiene arañazo, es mucho mas débil que el del samsung S1 I9003. No trae LTE si es dual sim.... (litigando con eglobalcenter por esto, ellos creen que si, pero no) Última edición por ilde67 Día 07/07/14 a las 00:07:59 Razón: Ampliar info |
|
|
|
|
|
Hola amigos ,quiero unirme a este grupo ya que e comprado un desire 816 y poder participar en el sub foro,gracies.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»