![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reparar pantalla o nuevo móvil
Ayer tropecé y caí sobre el lado derecho dónde tenía el móvil en un bolsillo... pantalla destrozada y táctil no funciona. Recibe llamadas y whassaps, pero no sé si tiene algo más dañado.
He visto algunos sitios donde reparar la pantalla http://europa3g.com, http://www.zooo.es , el SAT de LG… El precio es de 150€ aprox pero no tengo claro si son de fiar o si conocéis otras (en España) que recomendéis, aunque eso de enviar el móvil y esperar a que lo arreglen no me entusiasma, la verdad. Tengo además la duda de si merece la pena desembolsar esa cantidad de dinero (con la posibilidad de que no quede bien) o invertir en un terminar nuevo, otro nexus, un Lg G2 o uno algo más económico como un BQ de los nuevos… o apañarme con alguno viejo y esperar a que salga el siguiente modelo de nexus. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Última edición por aavvaallooss Día 21/08/14 a las 16:53:59 |
|
|
|
Tienes garantía. Y si es así, la quieres conserva, sitio oficial, sino la compras tu mismo y la instalas...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanzuca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El móvil si que está en garantía, la duda es saber de sitios que recomendeis para repararlo y sobre todo, que me ayudeis sobre si merece o no la pena. Muchas gracias |
|
|
|
Perdón
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo particularmente iría a un servicio técnico oficial de LG, sino quieres perder la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
En el SAT de LG me dicen que la pantalla (completa) sale por unos 150€.... se envía por mensajero y te lo devuelven igual. Si no acepto el presupuesto me lo devuelven sin coste alguno.
Mi zona es por Andalucía. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no tienes ningún conocido de otro conocido de algún conocido que sepa arreglar estas cosas? Antes de nada pregunta, corre la voz por si alguien te lo puede hacer barato. Personalmente la arreglaría yo mismo (valga la redundancia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto que el Lg g2 está al mismo precio que el Nexus 5, 300€... el doble de una hipotética reparación... pero un móvil nuevo. Ahora que, en la próxima compra valoraré el tema de un seguro. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto el tema del seguro y piden barbaridades si hacemos la proporcionalidad con lo que cuesta uno de coche. Creo que lo enviaré al SAT de LG y que me presupuesten el arreglo, si no me convence me lo devuelven sin coste alguno (todo por mensajero)... al menos eso dicen. |
|
|
|
|
Cita:
Hacer lo mismo que en los videos de su web no me atrevo, obviamente. PD: Es caro (25$) http://www.evolutivelabs.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lastima que en este móvil no invirtiese con ese protector. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aavvaallooss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solicitada reparación al SAT LG, el lunes lo recogen... a esperar el presupuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Presupuesto cambio completo de la pantalla y entrega en domicilio... 155€
Ahora la duda... ¿lo reparo? Creo q por ese precio merece la pena, es una pasta, pero no quiero gastarme dinero ¿que opinais? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |