Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/14, 19:27:47
Avatar de vipvaporu
vipvaporu vipvaporu no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesito cambiar de número

Buenas tardes, por un tema personal quiero cambiar mi número de teléfono en Yoigo, tengo permanencia y tal pero quiero mantenerlo todo exactamente igual sólo que con otro número.
He llamado a Yoigo y me ha dicho una chica (bastante seca por cierto...) que sólo se puede bajo denuncia :/ ,no quiero denunciar a nadie sólo quiero un numerito nuevo, aunque tenga que pagarlo. ¿Alguien sabe alguna solución o ha tenido un "problema" similar? Gracias

PD: Cuando hice la portabilidad a Yoigo, se equivocaron de tarjeta (necesitaba una micro sim) y tuve que hacer un duplicado Y CREO o al menos me suena de que el chico de la tienda me dijo que si quería conservar el número, a ver si alguien sabe algo de esto

Última edición por vipvaporu Día 08/12/14 a las 19:33:34
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/14, 18:33:52
Avatar de noemi.abril
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,686
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si tienes permanencias deberías informarte si te pueden realizar ese cambio de número móvil manteniendo las condiciones de tu contrato, pero piensa que cambios "complejos" (titular/tarifa) los hacen para el día 1 del mes siguiente.

En la telefonía móvil, siempre, lo mas fácil es dar de alta un nuevo número y dar de baja el otro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/14, 23:18:07
Avatar de vipvaporu
vipvaporu vipvaporu no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si, es lo más fácil pero darme de baja y pagar todo la permanencia que me queda es un dolor. Deberían dar más facilidades, no entiendo los motivos del porque no pueda hacerse.

He estado leyendo que movistar y vodafone si te dejan hacerlo (alguien me lo puede confirmar? Y también, si me pongo en plan quiero reclamar ese servicio ya sea vía email, burofax, hoja de reclamación o algo por el estilo ¿pensáis que podría conseguir algo? (Recuerdo que no quiero cambiar nada y hasta pagaría el nuevo número) :/
Me interesa muchísimo

Última edición por vipvaporu Día 11/12/14 a las 01:59:48
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/14, 21:17:28
Avatar de vipvaporu
vipvaporu vipvaporu no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambio la pregunta, me han comentado la posibilidad de tener dos números asociados a un mismo contrato. ¿Es posible? y si lo es ¿podría usar uno para el trabajo y el otro a modo personal?

Osea imaginad que llamo por las mañanas con un número y por las tardes con el otro, ¿sería lo mismo que si fuera uno sólo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/14, 08:13:14
Avatar de cebypim
cebypim
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vipvaporu Ver Mensaje
Cambio la pregunta, me han comentado la posibilidad de tener dos números asociados a un mismo contrato. ¿Es posible? y si lo es ¿podría usar uno para el trabajo y el otro a modo personal?

Osea imaginad que llamo por las mañanas con un número y por las tardes con el otro, ¿sería lo mismo que si fuera uno sólo?
Y si pones 2 tarjetas tuyas en un dual sim?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/14, 10:59:05
Avatar de noemi.abril
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,686
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vipvaporu Ver Mensaje
Cambio la pregunta, me han comentado la posibilidad de tener dos números asociados a un mismo contrato. ¿Es posible? y si lo es ¿podría usar uno para el trabajo y el otro a modo personal?

Osea imaginad que llamo por las mañanas con un número y por las tardes con el otro, ¿sería lo mismo que si fuera uno sólo?
si es lo que pienso es un rollo ya que solo uno de ellos funciona y el otro queda aletargado hasta que apagas el terminal y lo vuelves a conectar poniendo un PIN distinto a cada número.

va bien para tener desviado el personal al del trabajo; llega la hora que no deseas atender llamadas del trabajo, apagas y pones el PIN del personal y no recibes llamadas del trabajo; pero al día siguiente debes repetir la operación y poner el PIN del número del trabajo. (es un rollo que a algunas personas les vale).

Mejor es tener dos terminales cada uno con su Número de teléfono asignado a su SIM. Desvías el número personal al del trabajo si no deseas cargar con múltiples terminales y cuando apagas el del trabajo solo te entran llamadas personales en el otro terminal.

Algo así tenia montado yo; aunque finalmente me cogí un Moto G 2ª generación (DualSIM) y me lo soluciona muy bien. Que no quieres que te entren llamadas del trabajo; cancelas la SIM desde el menú de configuración y hasta el día siguiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:33:17 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007