|
|
||||
|
||||
|
Comaprtir la conexión
Buenas,
Mi samsung Ativ S no me deja compartir la conexión. Estoy actualizado a GDR3. Le doy a compartir conexión y me sale lo siguiente: "No hay ninguna conexión de datos móviles para compartir en estos momentos. Comprueba la señal y configuración de datos móviles e inténtalo de nuevo" Evidentemente, tengo conexión de datos móviles. Antes si me dejaba, pero no entiendo que ahora no me deje. Tenía Pepephone (hasta ayer) y me daba este error y con Ono, también me lo da. Si a alguien le ha pasado y me puede ayudar, lo agradecería. Saludos. |
|
|
|
|
|
Igual es por tener el roaming activado, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado un poco por Internet (a ver si lo hacemos de vez en cuando jeje) y he encontrado está página donde dan la siguiente solución:
__________________________________________________ ________________________________ Con respecto a tu consulta para poder compartir datos móviles en el móvil primero verifica que estos estén activados ya que de otra manera no podrás compartir, verifica si puedes conectarte a Internet en caso que no puedas y necesites activar el paquete de datos deberás contactar a tu operador de red, también verifica que estés en un lugar con buena recepción, ósea que tengas una buena señal en el dispositivo Sigue los siguientes pasos para compartir los datos móviles: · Seleccione Configuraciones y conexión compartida. · Cambie Conexión compartida a Activada . · Para cambiar el nombre de su conexión, seleccione configuración > Nombre de emisión, luego escriba un nombre. También puede ingresar una contraseña para la conexión. · Seleccione la conexión en el otro dispositivo. En el otro dispositivo al cual piensas distribuir la señal el Wi-Fi de be estar activado para que este pueda hacer la búsqueda y encontrar tu móvil una vez este lo reconozca solo introduce la contraseña y él se conectara a la red. __________________________________________________ _____________________ Espero que te haya servido! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
El problema es que si quito itinerancia de datos, no me conecta a internet y por lo tanto si que no hay conexión compartida ni nada. El foro que me mandas, ya lo había visto y no soluciona nada. ES el típico foro, que con muy buenas palabras, no te solucionan un pimiento. El problema creo que me surgió al actualizar a gdr3 (pero no estoy seguro). Si a alguien le ha pasado y lo ha conseguido solucionar, por favor le agradecería que me ayudara. La verdad es que me están obligando poco a poco a volverme a Android. Es que WP, por más que lo intenta, tiene muchísimas carencias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento que no te haya funcionado ![]() Yo estuve unas horas compartiendo mi conexión y ningún problema, tanto yo como el otro usuario podíamos usar mí 3g. Te diría que probaras a instalar la preview de Windows Phone 8.1 (es muy fácil hacerlo) y pruebas a ver si te funciona. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |