![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Consulta]Mi samsung s2 presenta muchos problemas
Hola que tal amigos de HTC manía, quería saber si alguno me podía ayudar con este problema que tengo.
Todo comenzó cuando usándolo se reiniciaba y de 80% de batería pasaba al 1%. Y así con problemas de esa índole, se reinicia y no tiene señal , lo uso algunas horas y cuando llega al 40% la pantalla empieza a titilar y se apaga. Y cuando lo conecto al cargador salta con que tiene 60% o mas! Comprobe que era la batería que estaba hinchada así que compre una nueva, sin embargo sucedió exactamente lo mismo! Y eso que espere que se descargata y le di una carga completa con el teléfono apagado. Quería saber que debo hacer para solucionarlo. 2. Otro problema que tengo es que no puedo descargar nada de audios ni fotos del whatsapp a pesar de que tengo bastante espacio en la memoria interna y externa del teléfono, además no me deja abrir la galería, y Instagram se cierra solo. Quisiera saber si alguno tiene idea que le sucede y me recomienda algo... Muchas gracias desde ya, espero respuesta
|
|
|
|
|
|
Para liberar la memoria marca en el teclado:
*#9900# y selecciona la segunda opcion.le das y reinicia el movil. Aparte desde el recovery puedes hacer un wipe cache. En cuanto a los demas problemas al99% q es tema del conector usb. Hay varios post y tutos.cambialo q es barato y sencillo. Desde mi humilde opinión |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cotri77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero que haria, seria un factory reset, y sin con eso se soluciona perfecto, sino, ya biscaria otras soluciones, como flashear por odin la ultima stock ms3 por odin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás que tal compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me deja descargar imagenes de wasap ni videos. pero lo mas gracioso es que ni haciendo wipes me borra los datos basura... ni con el restore a fabrica!
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la última ms3 por odin,y solucionado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»