|
|
||||
|
||||
|
CAMARA SONY CYBERSHOOT Sony DSC-QX10 (18MP) Lens-Style
![]() http://www.amazon.es/Sony-DSC-QX10B-...words=DSC-QX10 mirar lo que e encontrado hoy indagando y la verdad es que me esta picando el gusanillo y creo que la voy a pillar. me gustaria saber si alguien la a probado, y cuales son sus opiniones parece pepino, encima para el movil Última edición por BRoNKeiG Día 01/09/14 a las 18:41:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen concepto... pero lo veo aparatoso y por lo que leo el principal fallo es el software y la conexión inalambrica que ralentiza la cámara.
No se, visto el tamaño y la lentitud comentada, veo más ágil cuando se necesita mas zoom o mas calidad, llevar una buena compacta con tarjeta SD wifi (tipo EyeFi o Toshiba FlashAir) para ir pasando las fotos al móvil. Por ese dinero yo me compré una NEX de 2a mano, y hasta puedo pasar los archivos RAW al N5 para procesar con PS Express. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En su dia vi este video al respecto. Este hombre es bastante grafico y explica las cosas guay. Igual te saca de dudas:
|
|
|
|
Coincido. Aún sin la SD inalámbrica yo prefiero gastarme ese dinero en una cámara normal que en ese accesorio. Yo por lo menos no considero a la cámara del móvil como un sustituto de una buena cámara compacta. La del N5 sólo la uso cuando me cruzo con algo que merece ser subido inmediatamente a Internet (Facebook, Twitter, Instagram...) y en lo que antepongo eso a la calidad de la foto. Para fotografiar cosas en las que puedo escoger entre la cámara y el móvil, siempre escogeré la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo y tengo que decir que el paso de las fotos al movil tarda 1 sg....le da tres vueltas ala camara del z2...voy a subiros una foto....
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera foto es a 18.2 mpx a 4/3 , y la segunda a 13mpx a 19/9.
y la tercera foto es con el zoom a 18.2mpx que es basicamente para lo que esta lente es tan grande. |
|
|
||||
|
||||
|
veo que se ven algo pixeladas en la pagina pero nada k ver...sera por la subida k comprime algo la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, gracias por subir las fotos ;)
Y que tal compara a un N5 con poca luz? El sensor de la QX10 es más grande y con mas pixeles, pero los pixeles son mas pequeños (=ruidosos) y ademas el objetivo es menos luminoso, y si haces zoom pierde todavía mas luminosidad ... Otra cosa es el QX100, mas luminoso y pixeles grandes, pero a un precio y tamaño |
|
|
||||
|
||||
|
Comparada con el n5?? Pues lo barre....con poca luz pues imaginate un z2 sin flash y parecido....solo digo k vale la pena pillarlo teniendo el n5
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»