|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se bebe toda la batería
Resulta que últimamente cuando dejo el móvil por las noches con el modo STAMINA activado y un 40% de batería mínimo (pero con bluetooth activado para la smartband), cuando me levanto está apagado y sin batería. Aproximadamente pasan 8 horas en modo espera, anteriormente no tenía estos problemas e incluso el modo STAMINA me marcaba batería para 2 días largos y ahora no llega a las 20 horas.
¿Puede ocurrir que esté mal calibrada la batería? ¿Soluciones? |
|
|
||||
|
||||
La rom es stock?
Me parece demasiado,o tienes una aplicación enganchada, miralo hay algún programa como os monitor que te indica que aplicación consume más,para que te hagas una idea. Si es rom modificada,tengo la experiencia de que no siempre entran en deep sleep en cargas alternadas,explicó la primera carga todo funciona ok,la siguiente no coge o mantiene valores de inactividad y se mantienen procesos abiertos,de nuevo cargas la siguiente y normalmente suele funcionar,y así continuamente. Saludos. |
|
||||
|
||||
Es una ROM stock rooteada y poco mas. Acabo de ver el administardor de energia y en el uso de batería tan solo marca por ejemplo 1 hora y 23 horas de uso. Voy a probar a calibrar la batería. Pero me parece muy raro. ¿Cuanto tiempo os marca a vosotros el STAMINA? Teneis aplicaciones excluidas en STAMINA (para que funcionen mientras este activo dicho modo)?
|
|
||||
|
||||
A mi normalmente me marca en stamina desde que lo tengo al 100% cargado, puesto stamina que salte cuando baja del 20% y solo el washap incluido para que salten notificaciones. Me da 2 dias y pico de uso y en espera 8 días y algo.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |