|
|
||||
|
||||
|
Problema de lg g3 con reinicios
Hola,
Resulta que el lg g3 de mi mujer empezó a reiniciarse constantemente y probé a ponerle la batería de mi g3 en el suyo y se solucionó. El problema viene ahora cuando me junto con dos baterías que he comprado una en fnac y otra en ebay que al ponerlas en mi g3 ahora este no para de reiniciarse. Alguna ayuda por favor? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una de 2, o esas baterias estan defectuosas, o tu g3 tiene morriña de su bateria original
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esas 2 baterias las probaste en el g3 de tu mujer? Porque si daba el mismo problema es que son defectuosas si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que tal cuando se te reiniciaba, primero se trababa el telefono? y derepente te mandaba al logo de LG? como como era tu reinicio, me pasa lo mismo, ya me canse probar con roms, e incluso compre una batería pero esta era genérica y me hacia lo mismo se seguía reiniciando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
V Ahora en un rato pruebo las dos baterías en el g3 de mi mujer. |
|
|
|
gracias por el tip, mira te platico que a mi me pasa lo mismo se me reinicia constantemente, nunca ha entrado en bucle, pero de repente se congela la pantalla y me manda al logo de LG esto aproximadamente cada 5 min. e intentado cargarle software por medio de box de servicio como octoplus y ni con eso por eso ahora que lo mencionas pienso que tambien puede ser mi bateria, intentare conseguir una original y te platico como me fue. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Curiosamente llevo unos días con reinicios constantes también... pensé que me había cargado el móvil pero veo que le pasa a mas gente. Pasa justo cuando pensaba venderlo... He instalado la rom original de movistar por KDZ y sigue reiniciándose pero cuando se calienta mucho o también me pasa bastante tras actualizar hace varios días la app de Maps de google. Cuando abro la app se reinicia el móvil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber, cambiando la batería que me llego hoy de momento el g3 de mi mujer no se ha reiniciado y el mio con mi batería de serie tampoco pero claro, hasta mañana que no lo use más a fondo mi mujer no puedo asegurar nada ya que hoy casi no lo ha tocado desde que le puse la batería.
Mañana ya os diré como le fué el día. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber os comento, el g3 de mi mujer con las baterías que compré no se si se reiniciará hasta que la vea cuando vuelva pero el mio con mi batería original que me venía con el telefono si que se reinicia.
Me parece rarisimo ya que antes de darle la bateria a mi mujer a mi no me pasaba eso. De momento lo que me he encontrado es que esta mañana cuando he visto el movil que lo deje cargando toda la noche estaba ardiendo y reiniciandose donde el logo... |
|
|
||||
|
||||
|
Es la bateria si o si a mi me pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues rabia me da que con las dos que compré me pasa lo mismo pero en cambio creo q a mi mujer le ha ido bien con una de las que compre...
|
|
|
|
Haced una cosa, no perdéis nada con ello. Bajaros del play store una aplicación que se llama "reparar batería" y ejecutarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Un comentario para los moderadores, no podéis hacer algo con los que sólo entran aquí a molestar sin ni siquiera tener este móvil?, gracias.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber, me he puesto la rom oficial ya que tenía cloudy 2.5 y en caso de mandarlo al sat mejor sin root y con rom oficial y me descargue las dos primeras app que salen en la play Store poniendoporeparar "reparar batería" y en las dos app me después ó errores pero después de reparar estos errores de momento 0 reinicios.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos, compi. |
|
|
|
No hace falta reportar los mensajes, los moderadores ya saben quienes son los moscones.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí