|
||||
|
||||
Opinion sobre el Galaxy Gear S tras probarlo
Bueno pues ayer, 4 de noviembre me dirigí tan normal hacía el Corte Inglés y resulta que tenían la versión de prueba del Note 4 y del Gear S lógicamente los probe jeje
![]() ![]() |
|
|
Observas que tiene lag y sigues interesado en gastarte 400€ en él?
Y sobretodo por tu forma de expresarte se ve que no te gusta mucho Samsung al llamar LagWiz a TouchWiz, que por cierto no lleva este reloj ya que su SO es Tizen. |
|
||||
|
||||
Pregunta. .....
Si no le pones sim, funciona enlazado por bluetooth al móvil como los anteriores gear no? Llamadas, notificaciones, etc.... |
|
||||
|
||||
Sí estoy dispuesto
|
|
||||
|
||||
Sí; la sim solo es para navegar y opciones solo online si conectas a bluetooth podras reproducir la música de tu Samsung en él y las llamadas pero en cuanto te separes necesitas la Sim
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí pero sinceramente sin un Galaxy no te lo recomiendo en tu caso pillaria un Android Wear aunque las llamadas si las recibirás pero no podras compartir nada de Samsung con otro móvil que no sea suyo... A lo demas te recuerdo que es Tizen no android... por lo cual lo suyo es pillarlo si tienes un s3,s4, s5 o note 2, 3 o 4 (no es compatible con toda la gama galaxy)
|
|
||||
|
||||
es que tengo un note 3, pero el lunes lo mando a samsung que me lo van a cambiar, asi que cuando lo compre no tengo el note, pero para la siguiente semana si, asi que me tocara estar unos dias con reloj pero sin telefono jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Quien se anima a decir algo tras probar el Gear S ?
Saludos |
|
||||
|
||||
El reloj es una pasada el servicio postventa de Samsung con los afectados con los fallos una vergüenza.
Esa es mi opinión |
|
|
Cita:
![]() Última edición por Faramundo Día 20/01/15 a las 17:43:46 |
|
||||
|
||||
yo tengo una pregunta.
existe alguna forma que al borrar la notificación del reloj se borre en el movil o viceversa? es decir si la leo o la borro del movil se borre del reloj? por lo demás me jode que no salga el teclado en la notificación de whatsapp para responder |
|
|
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
y luego faltan muchos símbolos
Última edición por cpocpo Día 21/01/15 a las 12:47:23 |
|
Agregado plantillas se van asociando