![]() |
|
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HiKe 868 Z1: Phablet de 6″ sin biseles y marcos muy ajustados Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me encanta lo bien aprovechados que están los marcos! Y encima poniendo botones táctiles en la parte de abajo para aprovechar más todavía la pantalla. Gran trabajo!!
Espero que lo copien LG, Samsung y cía en los próximos terminales. Si además de esto, pusieran una pantalla algo menos de unos 5,5 pulgadas o 5,7 en un tamaño de los actuales gama alta de 5" y una pantalla oled, me lo cojo seguro!! |
|
||||
|
||||
Para nada mala pinta, pero como siempre digo... si ahí entran 3000, le doy algo mas de 1 mm y meto otros 800..
Incluye banda 900, punto a favor |
|
||||
|
||||
Que buena pinta tiene,y parece que soporta la banda 900,el único pero que le veo es que la batería es unibody y siendo quisquilloso que no soporta LTE.
|
|
Esta muy muy interesante relacion calidad precio, ya podrian sacar un smartphone de esas caracteristicas pero de 5 pulgadas.
|
|
||||
|
||||
Diseño genialérrimo...
|
|
||||
|
||||
a la espera de este diseño con prestaciones top!
|
|
Le quedaria muy bien un octacore a 2 ghz
|
|
El SoC que lleva está ya muy anticuado. Deberían haber montado por lo menos un MT6582...
Saludos! |
|
||||
|
||||
Madre mia y tan ajustados que casi no tiene teclas ni nada todo pantallaa
|
|
Diseño 10!
|
|
||||
|
||||
El diseño es precioso, de diez. Y el precio bastante bien.
|
|
Ya que apuntan alto, le habría metido un Snapdragon 801, ya que van mejor que los Mediatek pero bueno, el diseño es fantástico, poco más se le puede pedir porque los botones fuera de pantalla ya los tiene
![]() |
|
||||
|
||||
Precioso, el futuro en todas las marcas, o eso espero
|
|
||||
|
||||
Lleva ya bastante tiempo en el mercado. Habrá que ver cuando saquen el Z2 que tal es. Este Z1 a mi me dejó un poco con mal sabor de boca en cuanto a software y optimización.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
No entiendo como nos guiamos por un renderizado y no tener un poco de sentido común y buscar info de lo que se postea estos chinos mienten mas que hablan..... Esos marcos/ biseles son falsos miren :
NO NOS CONFUNDAN |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|