|
||||
|
||||
nokia 925 & kiaomi redmi not
No , no estoy loco.
Ya se las diferencias de SO , de pantallla y demas. Acabo de comprar un redmi para mi mujer, y la verdad es mejor de lo que esperaba. Tengo que cambiar el adsl y en orange por 120€ a plazos te llevas un nokia 925. Lo que tienta es el precio. Voy a poner este mensaje en ambos foros, a ver que me comentais. Consideraciones: Pantalla, note muy grande, nokia quizas pequeña. Camara, nokia se supone mejor, no he probado mucho la del note bateria, por lo visto el nokia va de pena, el note es una pasada fluidez? apps, ni comentar que android le da mil vueltas, aunque yo uso muy pocas acabados, a mi no me disgusta el note, se supone el nokia es mejor garantia, aqui esta claro que la angustia de comprar en china hasta que llega , lo habres y todo va bien solo lo sabemos los que hemos comprado fuera. permanencia, es lo malo, dos años con orange, aunque la oferta no es mala ..... acepto puntos de vista gracias |
|
|
||||
|
||||
lumia 735, es una pasada y seguro que en algún sitio lo venderán por 200€
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de android. Llevo unos meses con el Lumia 925. Estoy alucinado de la fluidez del teléfono para tener tan solo dos núcleos. Vengo de un zte 967s súper rápido quadcore y tal y el lumia es mucho mas fluido al trabajar con se supone un procesador inferior.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la permanencia de dos años de orange por una oferta y solo te puedo decir que si puedes no cojas permanencia. Me vi forzado por tener problemas de cobertura en mi trabajo con ONO. La diferencia de precio es abismal mucho mas caro Orange pero debo de reconocer que se acabaron los prblemas de cobertura y tengo 4g casi en todas partes es alucinante lo rápido que es el 4g mas que la wifi! Necesitaba una linea para estar siempre localizado pero pago mas del doble que con Ono y con permanencia.
Saludos |
|
||||
|
||||
Bajo mi punto de vista, tu error comienza por contratar Orange
![]() Yo fui consciente de lo que me compraba con el Lumia 925 en cuanto a apps, pero para el uso que le doy yo, sobrado, en serio. Sigo pensando que esa gran virtud de Android, que lo es, es uno de sus puntos flacos... muchas apps no sirven ni pa cagar, y fallan más que una escopeta de feria muchas de ellas, por no decir el propio SO. Me fui de Android de hecho porque estaba ya harto de cuelgues y necesidad de andar restaurando, etc... por tocar demasiado, cuando realmente, todas las grandísimas bondades que prometen los cocineros de ROMS en cuanto a fluidez y ahorro de batería, son una mera patraña... en cuanto empiezas a meterle mierda al tlf falla como cualquier otra ROM, y de mejoras en la batería, nada. No sé por qué recibe tantas críticas malas la batería del 925, a mi me va de puta madre. Enchufándolo todas las noches, como CUALQUIER smartphone, es lo que hay, pero con este llego, por decirlo de alguna manera, con alguna rayita más de batería al final del día. Sin duda, el SO, mucho más estable que Android, para mi visualmente más atractivo y un 9 en fluidez. Y le doy el 9 porque tiene un poco de lag el whatsapp, pero te aseguro que nada dramático. No nos pasa nada por espera un segundo más para contestar o leer un mensaje, que nos estamos volviendo loco. Y sin duda, el punto fuerte, su cámara. Reconozco que no he tenido ni un LG G2, ni un S5 ni nada de tal nivel, pero de lo que he probado yo, la mejor sin ninguna duda. En condiciones de poca luz, de puta madre, y a nivel de opciones y edición, tienes muchas y muy buenas apps gratis... En definitiva, muy contento de dejar Android y regresar al mundo Lumia-WP. |
|
||||
|
||||
Yo vengo del Lumia 1020 y la verdad el 925 me encanto es un excelente cel y mucho mas Premium claro la cámara ni hablar pero es mas ligero y mas delgado y bat me dura una jornada bien usando el 4G
|
|
||||
|
||||
gracias a todos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«