![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Wifi S4 non funciona en cuba alguna solucion
Hola tengo un S4 i9505 que trajo de fabrica la 4.4.2 pero resulta que ningún S4 le funciona la wifi en cuba creo que es por bloqueo de región algo así, antes en la versión 4.3 lo resolvía con el wifix pero ahora con la 4.4.2 no me funciona alguna otra forma de resolver el problema de la wifi.
|
|
|
|
|
|
prueba a flashear la ultima version de tu region por odin añadiendo el archivo pit a ver si se soluciona,pero eso de ke no le funcione el wifi a ningun s4 es raro raro raro XD
edit: acabo de ver un foro ke hablan del tema ke comentas,dicen ke los firmwares de los telefonos americanos estan configurados para no conectar a wifis de cuba o korea,pero segun tu informacion tienes el 9505 y ese es internacional... puedes probar a flashear una rom española o de otro pais a ver si eso lo soluciona :S http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=358080 si no te deja ver el foro registrate y te dejara,aun ke el ultimo mensaje es de hace 2 dias y no tienen solucion para las 4.4.2 :S Última edición por yomelolio Día 04/09/14 a las 15:26:21 Razón: info nueva |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |