|
|
||||
|
||||
|
Nueva e inminente OTA a 4.4.4!!!!!!!
Pues parece ser que en nada estamos ya con Android 4.4.4 y con mejoras muy sustanciales en la cámara.
Enlace dónde hablan de la nueva OTA en general: https://forums.oneplus.net/threads/c...ing-out.83394 Enlace dónde hablan de las mejoras en la cámara: https://forums.oneplus.net/threads/i...r-image.83393 Hala, a comprobar actualizaciones del sistema jajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gannicus85 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Dios ojalá sea rápido, le hace falta pulir un pocos de bugs y cosillas,para que sea un magnifico terminar (aunque yo estoy muy tranquilo, porque se que el soporte de cyanogen es de 2 años y ese es oficial, imaginad es extraoficial) pero claro explica eso a la jente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal funciona la mejora en los sensores de proximidad para que no se active la pantalla en el bolsillo, muuuuuuy importante para mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer lo compre el viernes con invitacion y pagando envio expres, y esto me da mas ganas de que llegueeeeeee, notare mucho el cambio de mi LG Optimus G ?? ( el g1 vamos )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el changelog no aparece nada sobre las caídas de cobertura,y la verdad, se notan bastante. Veremos a ver si lo arreglan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja y ya estaba la gente diciendo que cyanogen defraudo a oneplus etc etc...,por cierto ya han anunciado android L en tres meses tras su liberacion final https://forums.oneplus.net/threads/r...droid-l.49957 como me gusta mi +1!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuanto tarda en llegar y como se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo que parece es que toma de distinta manera las barras de cobertura, pero en cobertura real es igual que otros (este por ejemplo, digamos que toma 4 barras en -60dB y otros lo toman en -70dB). Sin embargo nunca me he visto con problemas de cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que compañia eres? Yo pepe |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer estas son las mejoras:
Actualizado a Android 4.4.4 Nuevas versiones de Google Apps actualizadas Añadido el modo Clear Image en la aplicación de cámara Nuevo modo de calibrar la pantalla El sensor de proximididad detectará cuando llevamos el teléfono en el bolsillo y desactivará los gestos con la pantalla apagada Soporte a las teclas físicas en el modo Recovery Brillo de las teclas físicas aumentado Mejorada la estabilidad general del sistema Arreglados los fallos de vibración desactivada en las horas de descanso Arreglado el fallo que no actualizaba la información de la música en la pantalla de bloqueo Arreglado el volumen del micrófono para todos los formatos en la aplicación grabadora de voz Arreglado el problema por el que “OK Google” no funcionaba en Google Now Arreglado el fallo por el que las llamadas vía Viber no funcionaban Arreglado el error por el que el porcentaje de batería no se actualizaba en la pantalla de bloqueo Arreglado el gesto de la cámara que activaba la pantalla de bloqueo en vez de la aplicación de cámara Arreglados diversos fallos en los fondos de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere bajarse ya la actualización a 4.4.4
http://www.androidpolice.com/2014/08...ut-to-devices La meteis en la memoria del dispositivo, arrancais desde el recovery stock (si teneis un recovery modificado también sirve lógicamente) y la instaláis y listos. Si no, pues a esperar que llegue la OTA que tampoco pasa nada. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a uzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero esperar a la ota, no me fio un pelo, y total, tiene que estar al caer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil, como un update, y la buscas donde la has colocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se puede cambiar el tamaño de la cuadricula.
Probando a ver que tal... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|