![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Moto Maxx es la versión internacional del Motorola Droid Turbo
Moto Maxx es la versión internacional del Motorola Droid Turbo Leemos en xatakamovil.com Que haya una versión internacional es algo que nos gusta, pero eso no quiere decir que vaya a aparecer en Europa. Creo que el Motorola Droid Turbo ha dejado un buen sabor de boca al otro lado del charco, y a mucha gente no le importaría que apareciera por aquí, pero por ahora solo lo va a hacer en Brasil, y también en México. Es un teléfono que originalmente se vende en Estados Unidos, no solo eso, hay que estar relacionado con la operadora Verizon para poder acceder a él. Así que por mucho que guste, es complicado tener uno. El que veis en imágenes es la versión que Motorola va a desarrollar fuera de la de operadora americana, con las mismas - espectaculares - especificaciones. El nuevo modelo se va a llamar Moto MAXX. Ya solo queda que haya una presentación oficial del mismo - será el 5 de noviembre -, y nos aclaren si hay alguna diferencia con el modelo original, al margen de la desaparición del logo Verizon. Ahí va la galería de imágenes filtrada: ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
|
<3 a falta de precio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ole
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Lo quiero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
En Phonearena ya han hecho la review. Le han dado muy buena nota aunque tiene algunos fallitos como que el brillo de la pantalla es muy bajo y que la calidad de sonido del reproductor no es muy buena.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Próximo móvil localizado, veamos el precio...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pinta bien, sobre todo esa batería.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
4k mAh en 5.2 pulgadas... toma ya. Si fuese con full hd sería la bomba... bueno no, ya lo es...me imagino que será bastante caro... no creo que baje de los 600 euros.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Esto si que no me lo esperaba.
Precio? "hay diomo" ![]() ![]() Con botones de verdad! de los que no quitan pantalla. Me estoy encaprichando. Última edición por elboo Día 03/11/14 a las 23:17:15 |
|
#12
|
|
Ese si que es un posible sustituto de mi Nexus 5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Para mi seria perfecto si sacaran un Moto Maxx plus o Maxxx con 6 pulgadas de pantalla, aun asi me tienta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cacharraco. Pinta muy muy bien , aver el precio .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
SI!!!!!! Gracias Motorola que a mi pais siempre llegan estos telefonos, dentro de 1 o 2 meses como maximo ya lo tengo por aqui (Lo mismo paso con el Moto X 2013 que lo tenia movistar a los 20 dias de ser presentado en USA)
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
La resolucion la veo totalmente innecesaria, la dejan en full HD y seria un pepinazo sin necesidad de resoluciones absurdas en 5 pulgadas.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Si el precio es inferior a 400 romperá el mercado sin ninguna duda
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Ufffffff q me gustaaaaaaa
Botones cuera de pantalla Buena cpu y ram Excelente bateria Excelente camara Compacto Pantalla justa con excelente densidad de pixeles Puede q sustituya a mi lg g3 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:13:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Moto Maxx es la versión internacional del Motorola Droid Turbo
Que haya una versión internacional es algo que nos gusta, pero eso no quiere decir que vaya a aparecer en Europa. Creo que el Motorola Droid Turbo ha dejado un buen sabor de boca al otro lado del charco, y a mucha gente no le importaría que apareciera por aquí, pero por ahora solo lo va a hacer en Brasil, y también en México. Es un teléfono que originalmente se vende en Estados Unidos, no solo eso, hay que estar relacionado con la operadora Verizon para poder acceder a él. Así que por mucho que guste, es complicado tener uno. El que veis en imágenes es la versión que Motorola va a desarrollar fuera de la de operadora americana, con las mismas - espectaculares - especificaciones. El nuevo modelo se va a llamar Moto MAXX. Ya solo queda que haya una presentación oficial del mismo - será el 5 de noviembre -, y nos aclaren si hay alguna diferencia con el modelo original, al margen de la desaparición del logo Verizon. Ahí va la galería de imágenes filtrada: 







