![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Entendiendo el impacto de ART, la nueva máquina virtual de Android
Entendiendo el impacto de ART, la nueva máquina virtual de Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com Desde hace tiempo hemos estado comentando sobre ART, la nueva máquina virtual que usará Android L (anteriormente explicamos cómo se puede activar ART en KitKat). En esta ocasión entraremos en mayor detalle sobre el impacto de ART y las consideraciones que deben tener tanto usuarios como desarrolladores. Como sabemos, las apps de Android se distribuyen en el formato .apk. Un apk contiene clases de Java compiladas en un formato de bytecode conocido como DEX. El formato DEX es independiente de arquitectura de procesador, por lo que para ser ejecutado necesita traducirse a “código máquina” nativo para el procesador de nuestro dispositivo. La diferencia fundamental entre Dalvik y ART es cuándo hacen esta traducción o compilación. Dalvik utiliza lo que se llama compilación “justo a tiempo” (just-in-time, o JIT), mientras que ART utiliza compilación previa (ahead-of-time, o AOT). ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero después de esto búscanos una noticia facilita, como la del Xiaomi MiKey, récord de visitas
![]() Bueno, pues a ver como se porta cuando "L" vea la luz
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ventajas? Depende. Mira, en mi LG con KitKat, la diferencia de rendimiento no la noto, es más, diría que iba peor. De hecho he quitado ART y he vuelto a Dalvik.
¿Ventajas? ¿Para quién? ¿Para quien tenga un almacenamiento interno de 4 Gb que son 3 o 2, 5 Gb libres, y perder un 20 % extra del espacio? Pa esos no, gracias, ¿no te parece? Por cierto, joé, es todo un mérito estar al día de todo, y preparar artículos y hacer refritos... pero un poco la traducción de google la podían retocar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, te compras un movil de gama y si ahora instalas el whatsapp, facebook/twitter y navegador decente ya te esta pidiendo que te queda poco espacio y no puedes instalar más...ahora qué? solo instalan whatsapp :elrisas:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos escépticos
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, de paso le pegas una pegatina con una manzana detrás y dices que te ha costado dos sueldos y ya como Dios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...
|
|
|
|
Tengo un moto g y me va igual o mejor que art y con mas espacio de almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sería b bueno si diera la 9 oportunidad a todos las demás versiones de Android para poder utilizar ART y no solo con Kit Kat, como según le entendí..
O me equivocó
|
|
|
||||
|
||||
|
No engañes a la gente dios mio, como vas a decir que tienes MÁS ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EN ART? Que sí que puede ir mejor pero ART ocupa más, verdad absoluta, fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo art en mi s5 y la verdad que mal no va y la batería dura bastante.
Lo único que le veo es que alguna que otra aplicación me tira error o fuerza cierre. Pero supongo que eso lo solucionará el tiempo. Por el tema de espacio.... No le doy mucha importancia porque le veo más la ventaja que el inconveniente. Vamos que en general con art bastante bien Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando Apple dice que a inventado el smartwach este no? Pero si los power rangers ya lo llevaban hace 20 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que smartwatch? Si aquí se está hablando de ART
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Hasta ahora es algo experimental. Tan es así que los Samsung s4 no tienen la opción de activarlo en 4.4.2, tampoco el galaxy note 10.1 2012 y en mi moto x si pero no se sienten mejoras de nada.
En teoría así funciona. Todavía depende de los desarrolladores que adapten bien sus aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en mi nexus 4, me he dado mucha caña en Dalvik y en ART y ahora mismo lo tengo con este
último, porque yo si noto más fluidez y menos consumo. En cuanto a la memoria a mi no preocupa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien , menos memoria pero mas eficiencia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:40:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Entendiendo el impacto de ART, la nueva máquina virtual de Android

Desde hace tiempo hemos estado comentando sobre ART, la nueva máquina virtual que usará Android L (anteriormente explicamos cómo se puede activar ART en KitKat). En esta ocasión entraremos en mayor detalle sobre el impacto de ART y las consideraciones que deben tener tanto usuarios como desarrolladores. Como sabemos, las apps de Android se distribuyen en el formato .apk. Un apk contiene clases de Java compiladas en un formato de bytecode conocido como DEX. El formato DEX es independiente de arquitectura de procesador, por lo que para ser ejecutado necesita traducirse a “código máquina” nativo para el procesador de nuestro dispositivo. La diferencia fundamental entre Dalvik y ART es cuándo hacen esta traducción o compilación. Dalvik utiliza lo que se llama compilación “justo a tiempo” (just-in-time, o JIT), mientras que ART utiliza compilación previa (ahead-of-time, o AOT). 

.
, de paso le pegas una pegatina con una manzana detrás y dices que te ha costado dos sueldos y ya como Dios.