|
||||
|
||||
Fallo en Play Store
Desde que se actualizó el Play Store veo que la primera vez que hago por descargar algo me da error, aunque luego vuelvo a pulsar y se descarga sin problemas, ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
yo cada vez que preciono el boton que esta en la parte izquierda superior (Menu) se me cierra =/
|
|
||||
|
||||
Es fallo de google, pasa en mi xperia Z, en el S3 de mi novia y en el Optimus G de mi hermano asique...
|
|
||||
|
||||
Pues vaya tela con google, la está liando últimamente con las actualizaciones....
|
|
A mi también me pasa, tengo que darle dos veces a descargar, la primera siempre me da error
|
|
||||
|
||||
También me pasa este error de play store
Saludos |
|
la nueva actualizacion de play store jodio a todo 4.1.2
|
|
A mi me pasa con varios terminales y con varias versiones de android 4.1.2,4.4.2 y 4.4.4
|
|
||||
|
||||
Le pasa a todo el mundo, algunos amigos cercanos me preguntaron también que por que da error. Google y sus errores
|
|
||||
|
||||
Error 941 creo que es, ¿no? Nos pasa a todos, a mí me paso en una custom y digo hostias, bugazo! Pero a un amigo con el Note 3 también le pasó y, ya veo por aquí que es común.
|
|
Yo acabo de cambiar mi p6 por el optimus G, y pensé que el equipo tenia una falla.. menos mal siempre en el foro encontramos las respuestas que necesitamos
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|