|
|
|
sin comandos!!
Hola a todos,
Antes de nada deciros que le hice root a mi nexus 4, y al cabo del tiempo se lo volví a quitar, pero ahora al entrar en el modo recovery me sale el muñeco de android tumbado y con un triangulo rojo con las palabras "sin comandos". Mi pregunta es a que es debido esto, y que posible solución hay. Y después que tengo en en el terminal, ready to flash, con root files, tengo que borrar esta carpeta o la dejo. Gracias a todos de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso se debe a que no tiebes ningun recovery instalado.
Usa el nexus root toolkit para instalat el recovery de fabrica, si es el que quieres, y listo. Te lo descarga automaticamente el programa. |
|
|
|
gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema, ayuda?
Hola! a mi me ha pasado lo mismo solo que tengo un thl w8 y nunca le he hecho nada al movil, vamos lo he estado utilizando tal como venia y ahora no se que hacer porque se queda el muñeco ese siempre y no puedo usar el movil, alguna idea para ayudarme?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, haz tu pregunta en el foro pertinente, ya que los comandos y soluciones de un móvil no valen para otro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso mejor preguntar en el subforo de tu terminal,sigue el link de abajo,un saludo. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1239 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y disculpad pero ando un poco perdida!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»