|
||||
|
||||
No puedo hacerle ROOT
Hola, he actualizado a KK por medio del nuevo metodo por KDZ, al intentar hacerle root con towelroot me dice que no esta soportado el telefono, he probado otro metodo root como el ioroot y la ultima version ioroot10 y nada dice en el ultimo paso que no puede escribir en system, no se lo que pasa ya que ambos metodos pone que es para kitkat 4.4.2. por cierto la version instalada es la 20d. A ver si alguien me ilumina y puedo hacerle root. gracias
Última edición por Nonamed Día 02/09/14 a las 01:02:01 |
|
|
||||
|
||||
Tienes algun custom recovery ? Puede que no pero no pierdo nada con preguntar xd
|
|
as instalado el kdz de tu version?
|
|
||||
|
||||
Haz probado a hacer nuevamente un hard reset desde el móvil nuevamente.
|
|
||||
|
||||
He probado con un nuevo metodo que acaba de poner el compañero kzyw y me ha funcionado, lo que me extraña es que con los metodos anteriores no me funcionara ya que a la gran mayoria si le ha ido bien, bueno por lo menos ya esta que me tenia frito el dichoso root. gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806129 |
|
Quien sabe adonde puedo descargar el KDZ para un LG g2 d800 ya q ando la 20c pero hay varias funciones q no me sirven como el knockon sirve pero sólo apagar pantalla encender no y unos bugs en la cámara como por ejemplo se traba y se cierra mi lg g2 no está root y tengo la stock room original lo único q actualizada a kitkat
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: