![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Peliculas en HD2, unas cuantas dudas
Hola muy buenas he buscado pero creoq no ahay ningun post en concreto sobre mis preguntas.
Bueno mis dudas son las siguientes, en la HD2 podemos reproducir cualkier pelicula que tengamos por el ordenador siendo de formato mpg4... etc? solo meterlas y reproducir?? Esque he vistoe n el apartado descargas peliculas optimizadas para WVAG esto que quiere decir que cambios tiene?? como podemos optimizar una pelicula que tengamos en el ordenador a esta forma?? Perdon por el tocho aver si alguien me sabe responder, muchas gracias atentamente David. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente puedes reproducir "cualquier" pelicula del pc. para eso tienes el coreplayer o el Tcpmp. Yo te recomiendo el primero. De todas maneras las películas con codec de sonido AC3 creo que solo las reproduce el Tcpmp. Así que yo instalaría los dos y san se acabano. un saludo
|
|
|
|
Y lo de optimizarlas para WVGA¿
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, yo que tu probaría así y ya verás como no hace falta nada más. En caso de que no te convezca avisa. Un salduo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de optimizarla a que se refiere?, a ajustarla al tamaño de la pantalla?
|
|
|
|
Te añado mi impresion ya que hace solo unos dias me surgian las mismas dudas, en algun post anterior se hablo del tema.
Yo personalmente lo que hago para "optimizarlas", osea bajarlas de tamaño y darles la resolucion adecuada para la bicha, el programa se llama FILE FORMAT y lo encuentras en descarga en softonic. Funciona de maravilla. Espero que sea lo que buscabas. Saludos. Última edición por raku Día 13/04/10 a las 20:52:05 |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad sirve de algo "optimizarlas" a la resolución de la Bicha??yo esq suelo ver una serie americana en la bicha y me la bajo tal cual y la veo...y encuentro que va perfecta!!!
Si mejor tendré q plantearme hacerlo!!! |
|
|
|
Voy a probarlo! la resolucion de la bicha cual es porfavor? bueno esperar ya lo busco en caracteristicas
q vago soy coño
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema