|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion en Hisuite B635
Hola, me acaba de decir que ha salido la B635 turquish pone, estoy actualizando y son unas 30 megas.
A alguno mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado, ha arrancado de nuevo, me pone que hay una nueva actualizacion, le doy en lines desde el P6 y me dice que no hay actualizaciones y sigo teniendo la 634.
Que raro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la ofrece por "Actualización en línea"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está instalada. Tuve que volver a meter la b634 porque como había desinstalado muchas aplicaciones me daba error al instalar esta actualización, en concreto me decía que faltaba calculator.apk
Estos son los cambios con respecto a B634: 1- Se incorporan algunos parches de seguridad de Google y de Huawei para aumentar la seguridad y estabilidad del equipo 2- Mejora la precisión de localización mediante GPS 3- Se ha mejorado la compatibilidad entre el reproductor de música de Huawei y terceros 4- Mejoras relacionadas con la conexión directa vía WIFI El kernel es el mismo que en B634 A probarla unos días. No espero grandes mejoras aunque con B634 estaba contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin art nativo por parte de huawei, pero por lo menos no nos olvidan, lo unico que lo mas seguro que es no tengamos lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalarla,me da error de sd.Sera por que lo tengo roteado?yo no he desinstalado ninguna aplicacion !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un día y todo ok |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado la 634 de nuevo y ya me ha dejado actualizar,no habia manera sin hacerlo asi! De momento todo ok y sobre todo el gps funciona mejor,no anda tan desplazado como con la 634
|
|
|
||||
|
||||
|
es decir desde la B634 rooteada (TWRP) al actualizarlo a la B635 falla - quiero saber para no perder tiempo en probarlo (ayer por la tarde me salto el aviso con la B635)
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el enlace para volver al recovery original - parece que es la única forma de instalar la B635
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene art, quien lo haya podido poner.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
leyendo en ese foro http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2709607 dice claramente que el recovery original es el del B506 y que no sirve para una rom superior, yo llevo la B634+root (instalada por TWRP) y no quiero joder mi teléfono ... alguien mas ha conseguido pasar del TWRP al recovery original ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me hubiese ocurrido recomendarte una herramienta que te fuese a estropear el teléfono
Yo creo que habla de B506 en plan genérico ya que, si no me equivoco, es la primera KitKat pero no veo ningún sitio donde ponga que no es válido para una ROM superior |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 635, de momento bien, como siempre, ni mas rapido ni mas lento. De bateria creo que igual que las anteriores, lo que no entiendo es por que no meten art?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado muchas veces TWRP con la herramienta de Reyncla, y luego para volver a Stock, se instala con esa herramienta el recovery de la 506. Jamás he tenido problemas. Como Azess, también creo que es la genérica, no tendrás ningún problema, estate tranquilo. De todas formas, el "peligro" lo corriste cuando instalaste TWRP no al querer instalar la stock. Muchos hacéis cosas sin pensar y luego vienen los miedos y las dudas cuando queréis volver a Stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he usado muchas veces otra herramienta (surdu_petru) para ir al stock y al twrp cuando tenia JB - eso no es nuevo para mi, pero desde cuando pase a KK he ido solo con ROM cocinadas por esto desde hace ya tiempo no he "vuelto" al stock ... lo único era asegurarme que esa herramienta era compatible con la B634 ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo ocultar la barra de navegacion con la 635,ja modificado el build.pro pero no hace nada,no aparece el boton de ocultar en ajustes.Alguien lo ha conseguido?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |