Home Menu

Menu

Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Herramientas
Viejo 15/08/14, 15:29:22
Scytale Scytale no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lumia 820.1 - Ni idea de cuanto sacarle

Buenas!

Realmente no se si estoy sobre la sección más adecuada del foro pero espero que podáis ayudarme igualmente. Si algún moderador ve que encaja en otra sección pues no hay inconvenientes en que lo mueva. A fin de cuentas, cuanto mejor ubicado esté mejor

El caso es que tengo un Lumia 820.1 y estoy un poco cansado de su Market, pero recalco! sólo de su Market! Me parece un pedazo de terminal con un sistema que anda bastante fluido.

Estoy pensando en sacarme unos 180€ pero no se si el precio es justo para ser de segunda mano (está bastante bien cuidado).

El único punto negativo que tiene es que el dispositivo fue un premio que gané gracias a un evento de Microsoft (Megathon). El "problema" es que los muy graciosos de Microsoft nos entregaron a los ganadores dispositivos nuevos, pero dispositivos que van destinados a préstamos. No me malinterpreteis, era del paquete pero en la parte frontal debajo de los tres botones reza lo siguiente "Developer device Not for sale" (vaya gracia que nos hicieron por algo que nos tuvimos que currar)

Me jode sobremanera porque bien que nos hicieron firmar papeles para la cesión del dispositivo, hacienda, etc etc (es un premio a fin de cuentas)

Tengo intención de volver a Android y apoyarme con lo que saque de esta venta. Me han ofrecido un intercambio por un ZTE Blade Vec (o Orange Romo según dice) pero me han comentado en otro foro () que no me merece la pena el cambio.

Tampoco sé que dispositivo buscarme que más o menos se equipare a sus prestaciones pero en Android. Por eso especifico que no se muy bien donde ubicar este mensaje en el foro.

Cómo lo véis en el precio? Me recomendáis algún dispositivo similar? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 16/08/14, 11:46:29
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Hola compi!

Creo que no es un mal precio, si esta bien cuidado, ya que nuevo vale unos 50€ más. Si ves que no se vende, ves bajando el precio.

Si te quieres cambiar a Android yo me iría al moto G de calle, en el foro hay de 16gb por 150€-160€.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 07:34:30
Scytale Scytale no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Gracias por tu respuesta! Al parecer está teniendo muy buena aceptación ese dispositivo.

Le echaré un vistazo!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 06:07:21
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
Carísimo vendí yo uno por 150 hace 8 meses
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 13:52:37
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Versión de ROM: Nougat 7.1.2 + MIUI 9.5.4
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Yo vendí no hace mucho en este mismo foro un Lumia 720 (que es inferior al 820) más una tarjeta de memoria y una funda por 150 € envío incluido.

Yo pienso que por el 820 si está en estado impoluto con su caja, bolsitas, accesorios, manual, etc... no dudes en empezar pidiendo 150 €.

Lo que si es cierto es que cada día que pasa cuenta y sobre todo desde el mismo instante que aparecen nuevos modelos en los medios (este año Lumia 530/630/635/930) y al poco tiempo en las tiendas, los modelos anteriores sufren unos bajones de valor importantes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Herramientas

Reglas de Mensajes