|
|
|
No puedo revivir mi S4
Buenas amigos del foro, les explico lo que le pasa a mi S4:
la otra vez queria instalar la nueva Rom de Omega, me instaló correctamente, pero al iniciar se quedaba en el logo de Samsung y de ahi no arrancaba más, luego para tratar de solucionar lo que hice fue usar ODIN e instalar la rom Stock 4.4.2, pero al pulsar en start, se detenia en SYSTEM.IMG y me daba error, luego de última lo que hice fué bajar otra Custom Rom y pasarla a mi tarjeta SD e instalarla por Recovery, todo perfecto, pero de nuevo no pasaba del logo de Samsung. Necesito de una pronta solución, si es que me podrian ayudar a solucionarlo, esto me está volviendo loco ![]() un abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala una ROM stock con los cuatro archivos. Es importante que estea el pit para que reparticione la memoria interna que es lo que te está fallando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cualquier Rom Stock me serviria o solo una de 4.4.2? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De la 4.0 en adelante cualquiera te servirá. Repito, no olvides, una ROM que tenga los archivos desglosados. El pit es importante.
|
|
|
Gracias por la ayuda, voy a bajar de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632356
dentro de un rato volveré a ver si me funcionó o no. un gran abrazo y nuevamente gracias por la ayuda
|
|
|
|
es el 9500, lo acabo de flashear con esa Rom Stock y me da el siguiente error
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la memoria? Puedes entrar en recovery y hacer wipes? Vuelve a intentarlo.
|
|
|
|
si, en recovery puedo entrar perfectamente, lo probaré sin el bootloader a ver si consigo resultados
Un abrazo SOLUCIONADO! Muchas gracias por la ayuda hermano, sinceramente muy agradecido por tu ayuda! Un abrazo
Última edición por tinchoow Día 28/08/14 a las 17:18:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema