![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como cambiar la version de banda de base?
Que tal, bueno quiero probar la ultima version de Gingerbread para el Xperia Play y que tengo entendido es la version .62, pero igual he visto que en esta version en mi caso al ser de Latinoamerica mas preciso Mexico se pierde el 3G, a si que quisiera saber si existe alguna forma de poner la banda de base del rom .42 latino en la de .62; en los samsung es facil se extra el modem del movil y se flashea por Odin que es el software para los samsung, pero aqui en los Xperia veo que ese archivo es distinto, si alguien puede ayudarme lo agradeceria.
EDIT: Aprovechando el post, que aplicacion de camara me recomiendan para el movil, ya que la que tiene es muy elemental y aparte no trae zoom algo importante para mi. |
|
|
Ese es el santo Grial que muchos estamos buscando.
Va tocar pedirle al papa, que nos ayude a cambiarle las bandas a nuestro xperia. que algún desarrollador se apiade de nosotros.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí se pueden cambiar, instalen Flashtool, bajen el FTF que deseen y a la hora de flashear excluyan todo menos el baseband.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy-Xperia S5830L |
|
Hola, si te funcionó?
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
Si funciona.
|
|
||||
|
||||
Por fa ayudame no tengo ni idea que hacer.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya aprendi como y al parecer si funciona pero los roms genericos para america latina y america al parecer no incluye el base_band o banda base por eso si flashea se cambia el room mas no la banda base y sigues con el mismo problema pero con otro sobra y para colmo te quedaste sin los datos que ya tenias en el telefono.
El problema es que si usas de una operadora ya no te sirve porque estan hechos para funcionar solo con esa operadora. Entonces la solucion seria que alguien con un R800a funcional en 3G que haya venido liberado de fabrica use el metodo para respaldar su firmware y nos envie el ftf incluyendo la informacion de la Banda Base. |
|
||||
|
||||
alguien iene la baseband yaaa
|
|
||||
|
||||
Cita:
|