![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG Realm, conoce el smartphone low cost de LG ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
||||
"No existe confirmación oficial respecto a si este terminal llegará o no a Europa" verga....
No está mal, es como un s2 o algo, suficiente para muchos, aunque haya otros que no lo entiendan, ojalá salga Estados Unidos y llegue a otros países, y cuándo digo otros países me refiero al mundo, no sólo a Europa... |
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo...aunque nos parezca una locura, hay personas que utilizan el telefono para hablar por telefono, el wats, el tapatalk, alguna busqueda por internet y poco mas...con ese smatphone mas que suficiente. Saludos |
|
Yo lo veo estupendo para un tipo de cliente que no necesite demasiado, como personas mayores o menores
|
|
||||
|
||||
Es muy muy buen teléfono para el hardware que tiene, eso es samsung te costaría 200 euroos más. Claro ejemplo de ello el ace3
|
|
||||
|
||||
Bueno por lo menos lleva 1 giga de ram, no como sony que le gusta mucho poner 512, vamos que si un telefono de 60 euros puede llevar 1 giga, me se de muchos que han estado metiendo el perro a la gente.
|
|
||||
|
||||
Con ese precio y esas especificaciones esta dpm y además es muy bonito. Y si ese es su precio de salida, no quiero ni pensar a medida que vayan pasando los meses.
Por mi que LG siga sacando los refritos que quiera. |
|
||||
|
||||
Ojalá fuera tan bonito todo y tuviéramos un teléfono así por 60€, pero si no he visto mal en la web de la operadora, ese precio es con una tarifa de mínimo 40$ al mes. Seguro que libre al final cuesta 3 veces mas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se yo , muy barato ....
Esperemos que asi sea ![]() |
|
||||
|
||||
Pues por 61€ le da 3 patadas por la cabeza al ZTE Blade de esta mañana
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es un terminal estupendo bla bla bla pero no sabemos si va a salir de Estados Unidos.... Noticia de relleno hasta que empiece el IFA? Digo, que el móvil está muy bien, pero hasta no saber si va a llegar a España que es desde donde publican, la noticia esta un poco de sobra me parece a mi
|
|
Lo de la pantalla TFT me ha matao.. pero por ese precio es que no se puede pedir mas !
|
|
tienes la misma caracteristica del lg l70 y el lg l70 se encuentro en 90 dolares en amazon la version metro pcs.
|
|
Pues lg está atacando también el mercado de gama baja.
Aunque se entiende que esa gama no deja mucha utilidad. |
|
este es un movil perfecto para un chaval al que valla a ser su primer movil
|
|
No estaría nada mal si es su precio real porque he leído aquí mismo que es condicionado a una tarifa nada barata, por tanto deja ser buena opción calidad-precio!!
|
|
||||
|
||||
esta estupendo...
|
|
|
mi hermano si fuera un Samsung no costaría 200 euros mas, 300 euros mas y lo compraría todo el mundo solo por decir Galaxy y estarían muchos como tontos detrás de el aun siendo Samsung un peor hardware que lg
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|