Home Menu

Menu



Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/14, 19:50:42
Avatar de miomi
miomi miomi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 17
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 17
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pregunta Amazon y su garantia

Hola, hace tres meses compre el Moto G en Azmazon, todo perfecto hasta que hará un mes me dejó de vibrar. Solo vibra de ven en cuando, y cuando no, si le das unos golpecitos en la tapa trasera vuelve a vibrar, pero solo por unos segundos. Mi pregunta era si yo le envio el movil a amazon, ellos me lo arreglarán o me darán uno nuevo? Es que en unos sitios leo que te lo reemplazan por uno nuevo, en otros sitios que lo arreglan, a ver si me podiais ayudar.

Es que me conviene que me den uno nuevo, por que a este le salio un rayon muy grande en la pantalla y una especie de manchita en el cristal. Al proximo le pongo protector.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/14, 19:54:46
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,526
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Si hubiera sido en los primeros 15 días creo te dan uno nuevo.

Ahora deberían mandarlo al SAT y arreglarlo para mandártelo de vuelta.

De todos modos, el servicio post venta y garantía de Amazon es lo mejor que existe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/08/14, 09:12:11
Avatar de Tyrex
Tyrex Tyrex no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 473
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: 5.1.1 CM12.1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tuve ese mismo problema de la vibración, y además se me apagaba el móvil. Lo que Amazon me dijo por chat, en incidencias (7 meses después de comprar el terminal), es que me lo intentaban cambiar por otro, y que al no tener stock (porque era importado de Alemania), me hacían un reembolso completo una vez lo recibieran de correos. A tener el cuenta que el envío lo cubrieron ellos, pero yo lo tuve que empaquetar. Y además que el móvil por fuera no tenía ni una rayada cuando lo recibieron.

La mejor solución sería preguntarlo, siempre estás a tiempo de negarte al trato que te ofrezcan, ya sea lo que te he dicho o que lo envíen al SAT

Última edición por Tyrex Día 27/08/14 a las 09:15:42
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:34:34 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007