![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta,... Sin señal
Holaa buenas tarde gente del foro!!!
Ando con un problema en mi s3, me he quedado sin señal, módem, y no entiendo el porque, y no he podido solucionar el problema... Les cuento un poquito que paso he seguido, desde hace mucho he instalo muchas roms, y siempre le cambiaba el módem sin ningún problema, ya sea por odin o por recovery,.. Pero... Desde que puse la oficial 4.3, ya no he podido solucionarlo como de costumbre, he pasado 4.3 a 4.1.2,. 4.1.1, he puesto distintos modem parcheados, y NADA.. Flasheo sin ningún problema sea por odin o recovery sin ningún problema pero al reiniciar sigue sin módem... DESCONOCIDO, espero haber podido expresar adecuadamente, para que ustedes entiendan.. Última edición por Claudiouruguay Día 27/08/14 a las 02:59:07 Razón: Consulta... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903 Última edición por josechufa Día 26/08/14 a las 21:50:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he intentado con todos los. Módem parcheados y los kermeles, flasheando sin ningún problema, pero.. Sigo sin módem, el kermel no hay problema el que flaseho ahi queda, pero Módem los flaseho pero no los "agarra" muy raro, ya creo que mi s3 esta muerto, de tanto palo que le di
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, perdí la carpeta efs, cada vez que flashee una roms lo solucionaba poniendo un módem parcheado..
|
|
||||
|
||||
y tienes un backup de la rom donde si tenias señal?
|
|
||||
|
||||
No tampoco, soy un desastre, :-( siempre lo solucione con los módem parcheados......
Desde hice un downgrade de 4.3 a 4.1 empeze con el problema Última edición por Claudiouruguay Día 27/08/14 a las 14:32:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pero has vuelto a 4.3?
|
|
||||
|
||||
Si exacto, pero sigue sin módem, ahora estoy en la 4.1.2 ya me canse de tanto flaseho..
![]() |
|
||||
|
||||
Ya me di por vencido, lo lleve a Sat y no pudieron solucionarlo
:-( |
|
Me parece que eso se podia solucionar mediante adb, pero aún así necesitarías el backup de la efs. Con adb quedaba en imei generico y con el backup de la efs recuperabas el imei. Ahora si quedas con imei generico seria fácil en un servicio técnico que te arreglen el movil.
|
|
||||
|
||||
Si tengo el imei genérico, ya lo lleve a servicio técnico y no pudieron arreglarmelo, seguiré buscando, pero creo que nadie le con el clavo :-(
|
|
||||
|
||||
Prueba Flasheando una 4.1.2 con modem mg4, no pierdes nada por probar
Última edición por erdrzz Día 28/08/14 a las 12:09:10 |
|
||||
|
||||
Si ya he probado con esa, una roms de 4 archivos...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|