|
|
||||
|
||||
|
Un poco decepcionado con la bateria
Cierto que llevo solo un par de días con él y que por problemas varios con la SIM creo que me ha estado consumiendo de más y tal..peeero..vengo de un Galaxy Nexus con el que aguantaba perfectamente el día (y más) y con el Lumia 925 no lo veo claro eh?...cómo os va a vosotros el tema de la batería?...
Si yo estoy navegando simplemente por los menús..puedo ver como va bajando la batería tranquilamente...y si encima le tengo puesto el tema en blanco, además de que se calienta que da gusto, la batería se va que vuela... Qué tal vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de adquirir y la verdad es que parece que si que la bateria dura poco, pero vamos con que aguante el dia suficiente yo pongo a cargar el movil todas las noches, tambien tengo que decir que estaba trasteando con el aunque lo tenia puesto por usb al ordenador qeu se supone que carga, pero bueno lo bueno supera a lo malo de momento.
|
|
|
|
Danycky, la batería necesita un rodaje inicial. Normalmente al principio aguantan menos y tras algunas cargas ya rinden bien.
A mí no me aguantó el día hace unos días y tras la carga me ha aguantado más. De hecho, me ha aguantado 2 días ( Miércoles y Jueves completo ). Yo tengo activado el ahorro de batería y el What's permitido siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería es una mierda no le busquéis la solución,configurar del móvil para que las aplicaciones que se actualizan solas no lo hagan y os durara algo mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp de toda la vida,se entiende |
|
|
||||
|
||||
|
A q tonto estoy ok ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay aplicaciones que para mi gusto no deberían ejecutarse en segundo plano, pero pueden hacerlo. Esas, simplemente las bloqueo y listo. Otras están permitidas y otras las tengo permitidas incluso cuando está en modo de ahorro: What'sApp y Correo.
Es cuestión de gustos, programas que tengas instalados y propia experiencia con el móvil. |
|
|
|
Nose si tendra alguna explicacion logica pero yo cuando cargo el bicho en el PC la bateria me dura bastante mas. Dos dias con un uso medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te importaría definir uso medio?..es que no se si yo es que le meto mucha caña al móvil o que..pero comparándolo con mi antiguo galaxy nexus..no dura nada la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar este movil, pero el tema de la batería me molesta bastante, y es el único motivo por el cual aun no me he decidido. ¿Creéis que es mejor esperar al 830, el cual supongo que será muy parecido a este?
|
|
|
|
El 830 no juega en una gama inferior? No he visto las especificaciones pero casi seguro que no se parecerá mucho a éste, no? No lo sé, vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
El 830 es una gama mas baja al 930, que es el sucesor del 925. Pero al ser de la anterior hornada supongo que se parecerá bastante, evidentemente hasta que no sea presentado no lo sabré.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 830 va a ser más potente que el 925,el 925 es un terminal de antigua generación aún siendo un gama media supera a los gama alta antiguos,como sucede con los nuevos 630 o 635 que son superiores al antiguo 720 siendo se supone que una gama inferior
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 1 mes con este telefono, y como lo utilices mucho, (10 o 15 llamadas al dia, Wapp, correo, telegram, web's, etc...) no llegas a las 6 de la tarde. Antes de tener este, tenia un Nexus 4 y todas las noches me llegaba al 40 o 30 % sobrado haciendo estas tareas al dia! Creo que el 930 han mejorado este aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea que realmente crees que la batería es la que es y no se puede hacer más..no?..joer. Dar el salto al 930 estaría bien..pero el precio al que está..mmmm |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi trabajo haciendo la misma faena el Nokia no me llega casi a la noche. En cambio el LG si, pero por calidad creo que el nokia le gana por goleada al nexus 4! Cierto que el 930 esta muy alto de precio por eso eleji el 925, y muy contento (Excepto la bateria)!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja poneros de acuerdo!!..yo creo que hay algunos que estamos haciendo algo mal con nuestros lumias para que dure tan poco la batería. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |