![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi RR o Moto G
Buenas, después de leer muchísimo, he visto que estos dos modelos son lo mejorcito calidad-precio del momento.
Cuál escogeríais y por qué? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Personalmente el moto g, quizá actualizaciones, la duración de bateria es muy buena, el procesador también es mejor a mi parecer y la gráfica también.
La cámara de Red Rice es mejor. |
|
||||
|
||||
Son los dos muy buenos terminales.
Yo personalmente iria a por el moto g, por actualizaciones oficiales, el inmenso desarrollo que tiene y tendrá, y llevar Android puro, además de unos consumos increíbles de batería. El xiaomi, aunque comparte hardware, es un pelin mas grande, y lleva la capa de personalización MIUI, que su no te gusta, mal vamos ya. A mi personalmente me acaba aburriendo la verdad, aunque es todo cuestión de cambiar de launcher. |
|
||||
|
||||
Lo que he leído que son dos puntos muy favorables al Xiaomi es la posibilidad de meter micro-sd y poder cambiar la batería.
La verdad es que estoy bastante dudoso... me gusta más el diseño del Moto G y sus actualizaciones, pero por otro lado le doy mucha importancia a poder cambiar la batería y no estar limitado de espacio... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Dicho todo eso, yo personalmente descartaría el Moto G salvo que se trate de la versión 4G, que dispone de ranura microSD, porque me niego en redondo a comprar ningún smartphone que no disponga de esa característica... Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior