![]() |
|
ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas T100 y T200
Hola,
Ando buscando un tablet windows con teclado para uso profesional (trabajo). Soy comercial y lo que necesito es mucha autonomia y poder utilizar hojas de calculo excel con gran fluidez y cargar documentos pdf y de texto. He visto estos dos modelos (t100 y t200) y creo que se adaptan a mis necesidades pero la duda que tengo es si con el procesador Atom y solo 2 GB de memoria podre trabajar con fluidez y sin tiempos de carga (sobre todo con Excel, que son archivos con muchas formulas y pesados). El tema de la bateria lo que me gustaria es poder dejarlo toda la jornada en modo reposo y encenderlo cuando lo necesite, igual que un smartphone (como hago con mi actuual tablet android). La duda es si no seria mejor pillar un equipo con procesador i5 y 4 GB de RAM ya que con esto temo que la bateria se agote enseguida. Creeis que me vale con la ASUS T100/T200 o tiro a por el i5??? |
|
|
Hola, te recomiendo la T100/T200. Yo tengo la T100 y estoy encantado con ella. Excel funciona perfectamente y para que veas incluso programo en ella y el visual studio va de fabula. Se enciende en 5 segundos y la bateria es una pasada.
Definitivamente ve a por ella! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
tira por el intel bay trail y sus 2GB de RAM!
Yo lo uso para la universidad y a veces trabajando le meto mucha caña de ofimatica, navegadores web y pdf y tal... Entre T100 y T200, yo me pillaba la de 11.6, se nota un monton el augmento de tamaño. Y en las bandoleras "tipicas" caben las dos iguales asi que mejor cargar con 11.6" y 1.5Kg que no 10.1" y 1Kg. |
|
Hombre a parte de esto el t200 segun lo que yo se tiene conexion ethernet, no se si hay un t100 con ethernet
|
|
||||
|
||||
A ver si nos sorprende asus en el ifa, aunq desde que anuncian estos tíos algo, hasta q lo sacan...
|
|
||||
|
||||
Asus no ha presentado nada en la linea del T100 o T200, pero HP parece que si, habra que esperar a saber las especificaciones exactas:
http://www.xatakawindows.com/portati...on-windows-8-1 Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un modelo de acer y la lenovo miix 2 ya en el mercado tb
|
|
||||
|
||||
Se sabe cuándo llegará el t200 a las tiendas españolas tipo Media Markt o Corte Inglés? Es que no sé si comprar el t100 o esperarme a éste.
|
|
||||
|
||||
la puedes comprar en fnac
|
|
||||
|
||||
Es que en Córdoba no hay Fnac...y me gustaría verlo en persona