![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Daño irreparable según el sat de sms
Hola,hace una semana envíe mi moto g al sat de sms y me dicen que es irreparable por humedad,daño líquidos.Decir que a mi jamás se me ha mojado ni nada y lo tengo desde hace 6 meses.Adjunto foto y comentáis que acciones legales puedo seguir ya que creo que me están estafando para no arreglar me lo.uploadfromtaptalk1408398870547.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. ¿Vives en alguna zona donde haya mucha humedad? Es que, me suena que a alguien del foro no se lo querían reparar por lo mismo, porque vivía en una zona donde había mucha humedad y claro, eso llegó al interior del Moto G. Lo que no recuerdo era que si lo quería reparar por la humedad o por la rotura de un botón o algo y no sé si al final lo consiguió...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va,humedad normal,como ya dije han hecho una foto a una placa corroída y me la quieren endosar
|
|
|
|
¿Te llevas el teléfono al baño y lo dejas ahí mientras te duchas con agua caliente? Ese es uno de los motivos por el cual se puede fastidiar un móvil, no es el primero, ya les ha pasado a algunos foreros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va,yo cuido mucho mis terminales,y soy muy tiquismiquis, por eso digo que me están estafando,porque tengo varios modelos y todos están pertectisimos,por eso que me la quieren meter doblada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa corrosión es de agua con sal,el agua normal no corroe tanto,es como si le hubieran metido ácido o agua salada y que le de el aire y el salitre se coma los circuitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Haces deporte con el?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, ¿esa foto corresponde a tu telefono? Lo digo por el imei que lleva grabado las placas (algunas) y puedas compararlo con el de l caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago deporte de bares,jejejejje,que va,lo dejo en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que yo les he dicho que donde esta el imei en la placa para comprobarlo, porque en la foto no sale,cuando me llegue lo abriré y buscare el imei en la placa,porque en la tapa de batería si que es el imei pero en la placa no sale el imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto te llegue lo abres...si ves alguna cosa extraña pues denuncia el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto apesta a tongazo del sat,es lo que tiene enviarlo que pueden hacer lo que quieran, ya que tu no estas delante de ellos,por eso lo próximo que compre o Nexus a google o apple,que si pasa algo ellos te envían un teléfono primero o apple que te lo cambia al instante y tu estas delante por si pasa algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el imei está bajo la tapa trasera, pero en algun lugar de "el interior" del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no me llegue y lo abra no puedo mirar si esta el imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
krovax si te pasas por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873484 observarás que al usuario
Javi6556 le han devuelto el teléfono del SAT de SMS sin reparar por lo mismo. Y yo estoy a la espera del mio que recogieron hace justo una semana, temo lo peor. No se si te puede servir esto ya que tu terminal tiene 6 meses: Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy a la espera de que me llegue el terminal para ir a consumo ha poner la reclamación,para hacerle fotos he incluso un vídeo de cuando saco el terminal del paquete,porque he visto casos de que vienen sin piezas internas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya digo que si compro algo con android sera Nexus,nada mas,porque tengo un Nexus 4 y trámite un reemplazo y 0 problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»