|
|
|
Teclado Samsung
Hola tengo un problema con mi S4 de AT&T por equivocacion borre el Teclado de samsung con TitaniumBackup y ahora estoy con el teclado normal de Android quiero volver a instalar el teclado de Samsung pero no se como, alguien que me pueda echar una manito?? si sirve de algo mi vercion de android es 4.4.2 de antemano muchas gracias...
|
|
|
|
|
|
Alguien que me pueda ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más sencillo: haz una copia de todo lo que tienes. Reinstala la rom, y luego con el titanium reinstala lo que te interese.
Kies3 tb te hace copia de aplicaciones, te copias todo, reinstala la rom con kies y luego vuelve a meter la copia de seguridad seleccionando lo que deseas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate la ultima rom disponible y busca dentro de la rom la apk y luego la pasas al s4 y la instalas en el sistema
|
|
|
|
Encontre la apk del teclado la pongo en system/app con permisos rw-r-r reinicio y cuando trato de poner el teclado me sale "teclado de samsung se detubo" que pudiera ser??
|
|
|
|
Si tienes un firmware stock entonces te está faltando el archivo SamsunIME.odex, que acompaña a la App para que funcione.-
Si es al contrario y tienes una ROM deodexada entonces lo tienes que borrar |
|
|
|
Ya revise y si me falta ese archivo mi rom es Stock
|
|
|
|
Alguien que me pueda pasar los Archivos SamsungIME.apk y SamsungIME.Odex por Favor de Antemano Muchas Gracias mi version de Android es 4.4.2
|
|
|
|
Que version de 4.4.2 tienes no vale cualquiera si tienes la xxugng8 yo te puedo poner los de esa version
|
|
|
|
|
|
|
|
Ahi los tienes son los de la version que te digo xxugng8
|
|
|
|
Mi vercion es ucufnb1 es la 4.4.2 stock de at&t voy a probar con esos archivos a ver si funcionan
|
|
|
|
No funciono
|
|
|
|
Es que es quizá un teclado customizado, por lo tanto no va a funcionar así nomás como uno stock.-
Te conviene bajar el mismo firmware que tienes e instalarlo por Odín sin wipes, para no borrar nada y se reinstalará todos los archivos sin problemas.- Luego le haces root nuevamente y borras lo que quieras, tampoco debes borrar la App de Samsung Hub, pues tiene archivos que otras Apps necesitan para funcionar.- |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |