![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Staff abusando de su poder y como bloquear a un user
Hola soy del tema g2 mini y hace rato hay un user en especial que me esta tirando mala onda en todos los post que hago y queria saber como bloquearlo y junto con esto hay algunas personas que piden ayuda yo comento y se mete este user y el admin staff me BORRA LOS COMENTARIOS EL MIO Y EL DEL !!! ME PARECE INJUSTO POR QUE ME TOMO TIEMPO PARA ESCRIBIR LA RESPUESTE A ESE USER Y VIENE ESE STAFF Y ME BORRA LA RESPUESTA POR QUE SI Y ME DICE COMPORTENSE ESTO ES UNA JODA ANTES SUBIA POST CADA DIA PERO CON ESTE STAFF Y ESTE USER TAN MALA ONDA NI GANAS DAN DE ENTRAR A HTC MANIA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es que sería más fácil leerte si no abusaras de las mayúsculas, ya que se considera gritar.
Lo 2º es que todavía no he visto ninguna conducta incorrecta de un adminitrador/moderador del foro, no digo que no pueda pasar, pero suelen ser profesionales y suelen actuar con las normas bajo el brazo. Y en tu caso personal... si te estabas peleando con otro user, es normal que se borren los mensajes, para las peleas están los privados o la calle si tienes algún problema personal con alguna persona, yo se lo comentaría por privado. PD: A título personal, a veces saber ignorar o reportar al usuario en cuestión ayuda más que arremeter contra quién te intenta ayudar PD2: Nada más que por el nombre del hilo, yo te lo borraría, me parece que acusar de abuso de poder no entra en la libertad de expresión Última edición por manupc Día 24/08/14 a las 05:56:43 |
|
|
|
|
Revisa las normas del foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333866 Cita:
Si tienes alguna duda, coméntamelo a mi directamente por privado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:38:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Staff abusando de su poder y como bloquear a un user
si tienes algún problema personal con alguna persona, yo se lo comentaría por privado.