|
|
||||
|
||||
|
Cambiariais la versión de 8.4 por la 10.1
Hola,
Ayer compré una Tab S de 8.4 en el Fnac. Podría cambiarla por una de 10.5. con la de 8 pulgadas no paro de tocar la a pantalla desde las esquinas inferiores. No paro de abrir el maldito acceso directo a carpetas . Lo veo todo demasiado pequeño al tener una resolució tan alta en una pantalla más pequeña. La de 8 va bien para escribir con el teclado en modo vertical. Pero con la de 10 iría de lujo para convertirla en portátil con un teclado externo. No se que hacer. Vuestras experiencias con la de 10? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien, siempre he tenido ipad y estoy encantado con el cambio ;).
Como bien dices, creo que es un poco pequeña la de 8" y si fuera tu, la cambiaría. Para navegar, jugar etc creo que es más "comada" la 10". Claro, que también consume algo más de batería. El manejo de la de 10" no resulta incomodo ni si quiera escribiendo en horizontal con el teclado. Llevo con ella muy poco tiempo, así que poco más puedo decirte. Suerte con la elección ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Según para que la útiles, yo estoy encantado con la 8.4 la 10.5 me resulta muy incomoda.
es decisión tuya, pruebala unos días y decide lo. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, como tengo 14 días la seguiré provando.
El problema es que en algunas situaciones usaría la de 8.4 para uso en vertical,por ejemplo juegos que sólo se pueden usar en vertical y según otras situaciones la de 10.5. Lo que se seguro es que poco se moverá de casa. Aunque me he dado cuenta que hay juegos que van mejor en mi nexus 5 que en la tab s. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del uso, socio.
De si la sacas mucho de casa, poco, si usas bolsa de transporte, ver pelis, etc. Si te digo una cosa, al final te adaptarás a poner los dedos en el sitio correcto, sea la pequeña o grande. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, sigo indeciso, la 10.5 se puede convertir en un pequeño portátil para crear documentos. Pero parece más difícil de usar en modo vertical, muchas Apps están diseñadas en vertical o para jugar parece demasiado grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se disfruta más esta pantalla y el multi ventana con la de 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la he devuelto, también he visto la Pro 8.4 por 269 con cpu Snapdragon 800 y la 10.1 por 299. Preciazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero son 2gb de memoria ram, en vez de los 3 de la nuestra, y pantalla no tiene nada que ver, los angulos de vision y los colores son mucho peores. Depende de gustos, pero para mi la ram, y sobre todo la pantalla, son mucho mas determinantes de lo que puede ser que el procesador sea un poco superior o inferior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobretodo el Snapdragon 800 viendo los benchmark rinde mejor que el octacore que igualmente solo tiene 4 procesadores activos, se activa los 1.3 o 1.9 depende del uso. Y sobretodo el precio, 269 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo de la pantalla puede ser o no segun como dices tu por gustos va, pero a oscuras te daras cuenta de q los negros son grises y en las esquinas veras mas luz q en otras.lo del preocessador si no la vas a gastar para nada q consuma muchos recursos no se nota nada, y lo de la ram si se nota, a la hora de tener varias aplicaciones abiertas.
lo de los negros y mas luz por las esquinas lo tienen todas las lcd incluido el tan maravilloso ipad. Uno se los puntos q me declino a comprar esta tablet fue su pantalla amolet y su grosor. bueno compañero q tengas suerte. Un abrazo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Sigo con la duda de 8.4 o 10.5 El YouTube hace mucho daño. Lo que pienso es que con móviles de 5 pulgadas puedes consultar cualquier cosa fuera de casa. Al menos en casa disfrutar de una pantalla de 10.5 y que haya una buena diferencia con el móvil. Aunque creo que será más incómodo escribir con la de 10.5, aunque no se escribe mucho para navegar y consultar, aunque para hacer un documento se puede conectar un teclado bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me paso eso, compre la 8.4, pero se me hacia pequeña y un poco incomada para escribir, y la cambie por la 10.5, y es otra historia. pero la verdad que fue un capricho, por que no la usa casi o nada ![]() hasta que me canse de verla en la estanteria
|
|
|
||||
|
||||
|
Te era más incómoda de escribir en la 8.4 que en la 10.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo las manos grandes, y el teclado se me hacia estrecho, con la 10.5 es más cómodo, y la verdad que es muy ligera
|
|
|
||||
|
||||
|
En la misma tesistura estoy yo, lo que pasa es que yo si la llevo siempre encima y me va muy bien la de 8, pero la pantalla de 10 seria tambien fenomenal y me tira mucho, lo unico malo es que cargar con ella ya seria un inconveniente, ya que la de 8 la llevo en una bolsa de esas que llevas de la cintura en el lado derecho, pero ya digo que la pantalla de 10 es muyyy boniiitaaa, pero de transporte como que me lo estoy pensando.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final después de estar probando media hora las dos en el centro comercial me he decidido por la 8.4 con 4G con la diferencia a la 10.5.
Pesa menos y es más cómoda incluso en casa, en la cama, etc. Con la se 10.5 sentí que no estaría tan cómodo aguantando con una mano tanto tiempo. Y el punto a favor de la 8.4 es que se escribe genial en modo vertical. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos contarás tus impresiones después de un tiempo de uso. Y si la recomiendas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»