Home Menu

Menu

Avisos

HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Herramientas
Viejo 04/08/16, 01:54:08
paquitor2 paquitor2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No pasa de la 1ª pantalla de HTC en blanco.

Probando un programa ad-block (root) mi telefono (developer ed. con el tuto HTC mania) se reinició y no avanza de la primera pantalla en blanco HTC con las letras en verde.

Para pasar de esta 1ª pantalla pulso VOL. arriba + power, reiniciandose y volviendo a la 1ª pantalla de nuevo y ahí se queda. Por eso antes de que se reinicie le doy VOL. abajo + power para entrar en modo download, pero entonces se reinicia constantemente.
Cuando se reinicia constantemente le doy a VOL. arriba + VOL. abajo y por fin entro en el bootloader. En bootloader puedo reiniciar en bootloader todas las veces que quiera y acceder en dowload mode y recovery. Pero si reinicio desde estos últimos se vuelve a quedar en la 1ª pantalla.

En recovery mode me da error en los wipes (unable). En format data también me da error.

Si ejecuto el .exe developer descargado de www.htc.com/us y sigo las instrucciones desde modo download en el terminal, este se reinicia pero como no pasa de la primera pantall...el exe se queda pensando "esperando para bootloader" y no conecta con el teléfono. Y por consiguiente no instala la room.

En resumen:
En la 1ª pantalla: VOL. arriba + power (vuelve a la 1ª pantalla). Antes de que vuelva a la 1ª doy a VOL. abajo + power (se reinicia en dowload una y otra vez). Para evitar renicios constantes doy a VOL. arriba + VOL. abajo. Y al fin entro en el bootloader.

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Herramientas

Reglas de Mensajes