![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 3 vs One plus one?
Pues eso HTCmaniacos! Cual elegirias?
Te lanzas a comprar el note 3 por 360€ Esperas a comprar el de 1+1 de 64 gb por 300€ ¿? |
|
|
||||
|
||||
Me lanzo a por el note 3 , de estar en esa tesitura.
|
|
me esperaría al menos un mes, y después me volvería a hacer la misma pregunta.
Y por 360€ supongo que te refieres al note 3 neo, que deja mucho que desear, 5.7" con resolución 720...umm, no. |
|
||||
|
||||
Si lo necesitas ya el samsung note 3 que es un cañon, si te da igual esperarte un mes el one plus one.
|
|
Aqui te lo dejan bien clarito, y totalmente imparcial:
http://versus.com/es/oneplus-one-vs-...axy-note-3-neo El OnePlus one le da una buena paliza al note 3 neo, pero hay que esperar un poquitin. http://www.coolicool.com/oneplus-one...3?currency=EUR |
|
||||
|
||||
Pero quien ha dicho que sea el Neo? es el 9005 Snapdragon 800
|
|
Pues dime donde lo has conseguido a ese pedazo de precio!!!! 110€ más barato que en Pccomponentes!!!
Última edición por albertopina1 Día 25/05/14 a las 23:54:51 |
|
||||
|
||||
Lo tienes en el apartado del note 3 de este foro
|
|
Entonces comprate el Note 3, y gracias por la información.
|
|
||||
|
||||
Compañero, ¡el Note 3 de cabeza!
Saludos. Última edición por antferfar Día 27/05/14 a las 06:05:33 |
|
||||
|
||||
yo no me lo pensaba por esa poco diferencia de dinero me quedaba el note 3 es uno de los mejores teléfonos que existen
|
|
Sin duda, Note 3. el One Plus One promete mucho, pero apenas se ha testeado y es de una empresa primeriza...
|
|
||||
|
||||
Note3 de cabeza
|
|
Siendo que es un poco complicado obtener el One iría por el note 3
|
|
||||
|
||||
Note 3 de cabeza , no si sera buen móvil el one pero no me gasto esa pasta en un móvil que es muy puntero sobre papel y que la marca no la conoce ni dios ni loco
|
|
||||
|
||||
Note 3 sin dudarlo,por esa poca diferencia Samsung merece mas la pena ya que el servicio postventa va a ser mucho mejor que Oneplus que es una empresa nueva,además de que el Note 3 tiene funciones con el Spen que el otro no va a tener (y lo digo pensando en pillarme un Oneplus ehh).
|
|
||||
|
||||
El note 3.
|
|
Si el One plus One tuviera para poner una SDCard externa yo ni me lo pensaría, igual que cuando se hablaba de que el Note 1 era muy grande para el interés de los usuarios, yo pienso en el futuro, y Samsung dejo a todos los que le apoyamos en cada novedad que introdujo, ahora prefiero una marca que incorpora los drivers para que Cyanogen pueda darle vida mas allá de los 4 primeros años, cuando por muchas compañías cobran más dejándolos de lado a los 0-18 meses desde su comercialización.
|
|
||||
|
||||
Por mucho que busco no encuentro ningún sitio donde se consiga el Note 3 por ese precio... podrías poner el enlace a la tienda?
Si efectivamente es posible conseguir un note 3 por 360€ sería una opción a considerar. Pero por el precio al que se ven por la web, iría de cabeza al Oneplus one. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
Como el One plus está difícil de conseguir mediante invitación, ya se puede encontrar en algunas tiendas online, pero lógicamente éstas querrán ganar algún beneficio y el de 16 GB lo ponen entre 30 y 50€ más caro (de 270 nada, al menos en las tiendas que he visto).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|